¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

Día de San Valentin



Hay varias parejas del instituto Monster High que no tienen una cita para el día de San Valentín y el objetivo de este juego de vestir es ayudarlos a escoger el mejor look y emparejarlos. Los personajes que hay son Ghoulia, Elissabat y Abbey. De chicos están: Slow Moe, Jackson Jekyll y Porter Geiss. Para avanzar las distintas fases del juego tendrás que pulsar en el botón de confirmar. Primero deberás escoger al chico que desees vestir antes, luego a la monstruita con quien quieres que tenga la cita, por ejemplo a Elissabat. Te saldrá un diario preguntando cosas sobre la chica. Es importante que aciertes las preguntas: en qué lugar deseas tener la cita. En la montaña, en los bolos, o llevarla a los bolos. Luego te preguntará por la fruta preferida de la chica y donde creció. Cada personaje tiene sus propias respuestas correctas y el chico tendrá que acertarlas para que la cita vaya bien. Cuando hayas acertado las 3 preguntas la cita podrá hacerse.

Baby disfraz de las Monster High
Juego de Vestir Monster High
Draculaura de camarera
Juego de Acción Monster High
Vestir a Catty Noir Scaremester
Juego de Vestir Catty Noir
Vestir Draculaura y Clawd
Juego de Vestir Draculaura y Clawd

Juego de Monster High Monster High gratis

¿Sabías que 49042 personas han jugado a este juego?






Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Monster High

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.