¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

Moucedes King en el spa



Como ya sabrás Moucedes King es una ratita muy presumida y en este juego irá a tu spa para que le hagas un tratamiento de lujo. Primero debes pulsar en el botón izquierdo de Play. Para que se relaje necesitará un baño caliente con muchas burbujas, pétalos y velas. Luego aplícale una buena mascarilla facial de naranja. Continúa el juego y pulsa en Next para avanzar. Échale una nutritiva crema corporal, hazle un buen masaje y ponle unas piedras calientes sobre su espalda. Recuerda que puedes saltarte toda esta primera fase y algunas más pulsando en Skip. Después de ello, Moucedes te pedirá una pedicura, y tendrás que ayudarla a sanearle las uñas de sus patas. Y por fin, llega la hora de maquillarla! Tienes 6 tonalidades de pintalabios, otros tantos de rímmel, lápiz de ojos, sombra de ojos, coloretes y otras 6 lentillas de colores. Pulsa en Next y finalmente verás qué modelitos y ropita de vestir tienes a tu disposición. Hay varios tipos de peinados, además de varios complementos de vestir y zapatos. Cuando esté totalmente vestida y lista para salir a la calle pulsa en Show. Juego muy pero que muy completo, así que si te ha gustado no dudes en compartirlo y/o comentarlo en la caja de Facebook inferior, o a través de twitter.

Vestir a Howleen (Creepateria)
Juego de Vestir Howleen Wolf
La boda de Cleo y Deuce
Juego de Vestir Cleo de Nile
Vestir a Twyla Scaremester
Juego de Vestir Twyla
Crea tus botas de agua Monster High
Juego de Accion Monster High

Juego de Moucedes King Monster High gratis

¿Sabías que 26618 personas han jugado a este juego?






Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Moucedes King

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.