¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

Vestir a Astranova



Ya está aquí el primer juego de vestir a Astronova que circula por internet, y gracias a los desarrolladores de juegos que hacen posible que podamos disfrutar de las nuevas monstruitas. El juego es fácil de jugar, pero bastante completo en cositas para vestir como en su diseño. Pulsa en Play y la verás a ella con su aspecto tal y como viene del espacio exterior, es decir, con decoraciones estrelladas y joyas brillantes y puntiagudas. Pero como ahora ella va a asistir al Insti con el resto de alumnos quiere que la asesores en un nuevo peinado, ropa y accesorios. Pero si te fijas, los vestidos, partes de abajo o de arriba, siguen un cierto diseño a su estilo, así que aunque lleve prendas de vestir diferentes a las que suele llevar, los diseños con colores lisos y formas, recuerdan a su origen extraterrestre, no crees?. Los complementos de vestir son una pasada, incluso unas gafas muy futuristas, y desde luego, las botas también lo son. Lástima que el color de labios sea el mismo y sólo cambie la forma. Aún así, creo que con todo lo que viene en el juego, te divertirás un buen rato. Y si te ha gustado, no olvides compartirlo en Twitter o Facebook, y explica qué prendas le has puesto y cómo la has maquillado en la caja de comentarios que hay al final de página. A divertirse!

Fiesta Pijama
Juego de Vestir Monster High
Vestir a Rochelle Goyle Swim
Juego de Vestir Rochelle Goyle
Cortar el pelo a Viperine
Juego de Vestir Viperine Gorgon
Vestir a Frankie Voltageous
Juego de Vestir Frankie Stein

Juego de Astranova Monster High gratis

¿Sabías que 69479 personas han jugado a este juego?








Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Astranova

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.