Juegos de Accion Monster High

En esta sección voy a recopilar los juegos de acción de las Monster High, es decir, que sean juegos divertidos de hacer diferentes cosas y que no son de vestir.


Juegos de Monster High Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Accion Monster High:

Crea tu ropa Monster High
Juego de Accion Monster High
Si te gusta el diseño de moda te encantará este juego de crear la ropa de las Monster High, y concretamente, la de Clawdeen Wolf. Escoge las distintas partes: de arriba y abajo: chalecos, camisetas o camisas, faldas cortas, largas, con volantes,... Luego escoge la textura que quieres que tenga cada prenda de ropa, tienes 10 diferentes. O si lo prefieres, puedes decorarla con un color liso, sin textura. Cuando esté a tu gusto pulsa sobre el dibujo de la máquina de coser. Después verás a Clawdeen con tu diseño de moda, ahora faltará escoger la decoración para la zona del cuello, la cintura, y otras decoraciones. Cuando esté acabado tu diseño pulsa en Done.
Decora tu mochila Monster High 2
Juego de Accion Monster High
Segundo juego de decorar tu mochila Monster High. En sí, es bastante sencillo, pero a la vez, es completo. Primero escoge el diseño base de la mochila y después pulsa en los distintos botones que hay en la parte central del juego. Podrás cambiar el fondo de la parte interior, que toca a la espalda, el color de la parte exterior y frontal, y crear distintos diseños con dibujos típicos como calaveras, estrellas, corazones,... También hay otros botones con el dibujo de la mascota de Frankie, que te permitirá crear un parche o cambiar el logo de las Monster High. También podrás ponerle algún llavero entre varios con las mascotas de las chicas como Draculaura, Clawdeen, Lagoona,... además de cambiarle la cadena y las hebillas.
Curar a Draculaura en el hospital
Juego de Accion Monster High
Pobrecita Draculaura, estaba asomada a su ventana y se ha caído. Se ha fracturado varios huesos y se ha clavado varias espinas. En este juego deberás curar a Draculaura en el hospital y tendrás que ser su doctor/a. Pulsa en Continue para comenzar y luego pulsa en el botón en forma de triángulo. Sigue las instrucciones que hay en la tableta: darle una pastilla para el dolor, desinfectar las heridas, escayolar los huesos rotos, etc. El juego en sí es un poco corto, si fuera un poco más largo o que al final la pudiéramos vestir todavía sería mejor, ¿verdad?. De todas formas, es un juego diferente y también está bien cambiar un poco de vez en cuando.

Crea tus botas de agua Monster High
Juego de Accion Monster High
Cuando llega la época de frío automáticamente ya piensas en la lluvia o en la nieve. Divertido juego de diseñar y crear unas botas de agua de las Monster High. Primero pulsa en Play y luego en Start. Pulsa en Next para ir avanzando en el juego. Tendrás que ir de compras y comprar los utensilios que te sale en la lista: tijeras, pincel, botas, cúter, etc. Cuando hayas comprado los productos de las dos páginas pulsa en Next. Recorta las pegatinas y echa un poco de spray o cola en las botas de agua. A continuación escoge las pegatinas y engánchalas, si alguna no te gusta como queda pulsa en el botón deshacer (undo). Hay pegatinas de Draculaura, Cleo, Clawdeen, Frankie y Ghoulia, entre otras. También hay el logo de las Monster High y distintos complementos como unos labios, un murciélago, diamantes, corazones, calaveras etc. (hay dos páginas de pegatinas). Cuando ya estén enganchadas acaba de retocar y quitar los restos que quedan. Después viste a la chica con ropa de lluvia. No olvides el paraguas o el chubasquero. Pulsa en Show para finalizar.
Abbey trabaja de camarera
Juego de Accion Monster High
Abbey Bominable ha decidido trabajar media jornada de camarera en una cafetería, para así, ahorrar algo de dinero para el verano y para poder comprarse ropa. El objetivo de este juego de acción es hacer los pedidos de comida y bebida que te salen en la zona derecha y superior. Tendrás que preparar hamburguesas, con todos sus estrafalarios ingredientes como ratones, ojos, patas de rana, etc. Ten en cuenta que hay 2 tipos de pan para las hamburguesas. También, en la parte derecha podrás escoger la bebida, helado y café, y justo debajo, tienes los botes de salsa para las hamburguesas y unas cajas con algo frito que no veo muy bien qué son. En la parte superior está el tiempo, así que debes darte prisa. Si lo haces bien conseguirás dinero, y poco a poco irás pasando de nivel. Pero si fallas perderás una de las 3 vidas que tienes para superar el juego. En la parte de abajo hay 3 caritas sonrientes, cuando falles se pondrán tristes. Si fallas 3 veces tendrás que volver a empezar el juego desde el principio. Te sugiero que antes de perder pulses el botón de la Pista (Hint) que te ayudará a encontrar el ingrediente que falta.
Frankie tiene problemas de piel
Juego de Accion Monster High
Ohh Dios Mío!! Frankie Stein ha tenido una reacción alérgica y tiene unos serios problemas de piel, así que deberás ayudarla demostrando tus dotes en medicina. En este juego tendrás que ser un auténtica enfermera para curar esas heridas, sarpullidos, etc. gracias a los utensilios de medicina que vienen en el juego. Utiliza la jeringuilla para eliminar algunos granitos de pus. Para curar los chichones de la cabeza pulsa sobre el objeto y arrastra el ratón hasta que cambie de color, así con los 3. Una vez utilizado los 4 objetos médicos pulsa en Next Level, para subir de nivel. Elimina los granitos rojos y las heridas que tiene sobre la nariz gracias a un puntero láser. Ves con cuidado de no hacer mucho daño a nuestra amiga Frankie. Sube de nivel y coloca varias grapas a las cicatrices que ella tiene y acaba de curar su rostro. Ahora Frankie ya estará curada de su reacción alérgica y te pedirá que le pongas algunos tatuajes: de tornillos, rayos, corazones, etc. Escoge los que quieras, y en la parte de arriba podrás pulsar en el botón de rotar para rotarlos, o bien, pulsar en Next para finalizar el juego.

Hacer la manicura a baby Ghoulia
Juego de Accion Monster High
Divertido juego de hacer la manicura a baby Ghoulia Yelps. Ghoulia se ha hecho daño así que debes curarle las heridas. Pulsa en Play para comenzar esta fase. Una vez que sus manos estén sanas pulsa en el botón Play donde sale la imagen para hacerle la manicura. Escoge el pintauñas que desees, de un sólo color, de dos tonos, con dibujos,... También podrás ponerle algunos anillos, con calavera, bolitas, corazones,... Luego escoge un buen tattoo y una pulsera a juego. Cuando acabes pulsa en Next y mira cómo te ha quedado.
Limpiar la casa de Draculaura
Juego de Accion Monster High
Los padres de Draculaura están de vacaciones y mañana vuelven, pero durante estos días ella no ha ordenado la casa y debe estar decente para que sus padres no se enfaden. Ayuda en este juego de limpiar la casa de Draculaura. Pulsa en Play Game y Start. Para saber qué orden van las cosas pulsa en la pista (Hint). Algunas cosas son para tirar a la basura, otras son para colocarlas. Si colocas un cosa donde no es el juego te restará 5 puntos, en cambio, si la aciertas te dará 5 puntos positivos. Recuerde que tienes un reloj con cuenta hacia atrás, así que deberás darte prisa y colocar y ordenar todos los objetos antes de que sus padres entren por la puerta.
Decora tu mochila Monster High
Juego de Acción Monster High
Chulísimo juego de crear y decorar tu mochila Monster High. Aunque está en inglés el juego es bastante intuitivo (bag color=color de la mochila), (top pocket=bolsillo de arriba, side pocket=bolsillos laterales, front pocket=bolsillo frontal), (bag design=diseño de la mochila), etc. Ves probando y pulsa varias veces sobre cada opción para ver qué bonita te queda. Para guardar pulsa en Save.

Hacer la manicura a Draculaura
Juego de Accion Monster High
Nuevo juego de hacer la manicura a Draculaura, y es que se ha hecho daño en las manos y debes curarla para poder tener unas manos bellas y sanas. Pulsa en Play y en Start para empezar. Utiliza los botones inferiores para ir curando las manos.
Cuidar a Baby Draculaura
Juego de Accion Monster High
Este es un juego de cuidar a baby Draculaura. Como cualquier bebé se despierta por la noche porque tiene hambre o le duele la tripita. Sigue las indicaciones del juego para darle el biberón, arroparlo, darle el sonajero, etc. Una vez que ya haya dejado de llorar la siguiente fase del juego será decorar la habitación para que la pequeña Draculaura se sienta tranquila y cómoda. Puedes cambiar el diseño de las cortinas, el espejo o foto, la cama, la mesita de noche, la ropa de cama, la iluminación e incluso unas estanterías en forma de ataúd. Una vez ya hecho esto pulsa el botón que encontrarás en la parte derecha e inferior para ver cómo duerme felizmente Draculaura. Y si lo deseas, podrás hacerle una foto o imprimirlo usando los botones que hay en la esquina superior derecha. Seguro que este juego te gustará, que te diviertas!
Frankie Stein en el oculista
Juego de Acción Monster High
Nuevo y divertido juego de Frankie Stein en el oculista. Pulsa Play para comenzar el juego en el que tendrás que hacer una revisión de la vista a nuestra querida Frankie. 1- Siéntala en el sillón. 2- Échale las gotas justo cuando el dosificador esté en el centro. 3- Límpiale los ojos y pulsa Next. 4- Marca con el teclado el número de dedos que te aparecen, y pulsa en check, y luego pulsa en Next. 5- Utiliza el aparato para revisar los ojos de Frankie, y luego vuelve a pulsar sobre Next. 6- Utiliza las flechas del teclado para llevar la diana en el centro del ojo. 7- Escoge las dioptrías que tenga Frankie seleccionándolas en los discos que rotan en la izquierda y pulsa en Next. 8- Introduce los números o letras que te aparecen y ves pulsando sobre el botón de check para finalmente pulsar otra vez en Next y avanzar el juego.9- Utiliza el botón del ratón para marcar las luces en láser que hay en sus ojos, y pulsa en Next. 10- Ahora toca elegir las monturas de las gafas y los cristales. Escoge el que mejor le quede. Cuando esté a tu gusto pulsa en Show, y mira cómo ha quedado Frankie con gafas. ¿Te ha gustado? Seguro que sí, no olvides escribir tus comentarios más abajo!

Baby Draculaura enferma
Juego de Acción Monster High
Este es un nuevo juego de baby Draculaura y que se pone enferma cuando jugaba con Frankie y les sorprendió una tormenta. Pues sí, parece ser que la pequeña Draculaura se ha costipado y la doctora ya está aquí para curarla con tu ayuda. Pulsa Play y luego las flechas de la derecha para avanzar el juego. Cuando veas a Draculaura en la cama, la doctora te pedirá que cojas el termómetro y se lo pongas. A continuación, escucha los latidos del corazón, luego ponle spray nasal, dale un poco de jarabe. Después, utiliza la máscara de oxígeno y límpiale los moquitos, y Draculaura se sentirá mejor.
Decorar la casa encantada
Juego de Acción Monster High
Lagoona, Frankie, Clawdeen, Ghoulia, Cleo y Deuce quieren decorar esta casa encantada, y de eso se trata este juego. Pulsa Play y comienza a decorarla. El botón de color azul en forma de papelera sirve para eliminar un objeto que hayas puesto y no te haya gustado cómo queda. A la derecha, hay 4 imágenes que sirven para cambiar el fondo. La barra espaciadora se utiliza para hacer más grande o pequeño un objeto. Éstos aparecen en la parte inferior del juego y puedes utilizar las flechas para que te salgan más. Puedes poner a los distintos personajes de las Monster High, escaleras, balcones, alfombras, calabazas, relojes, murciélagos, y una gran variedad de objetos decorativos. Pulsa en el botón de Finish que hay en la parte de arriba del juego cuando hayas acabado. Demuestra tus dotes de decorador de interiores!
Besos entre Cleo y Deuce
Juego de Acción Monster High
Juego de besar entre Cleo y Deuce. El objetivo del juego es que Cleo y Deuce puedan besarse sin que nadie les vea ni les pille. En la parte inferior hay una barra que se llena a medida que Cleo y Deuce se besan. Esta barra se tiene que llenar antes de que el tiempo acabe, pero cuidado porque nadie puede verlos. Cuando salgan unas exclamaciones significa que alguien se acerca o está apunto de pillarlos, así que deberán parar. Hay 3 niveles, si fallas deberás pulsar sobre next e intentarlo de nuevo. Conseguirás que ¿Deuce y Cleo tengan algo de intimidad y puedan besarse?

Draculaura de camarera
Juego de Acción Monster High
Este es un juego en el que Draculaura trabaja de camarera en un café restaurante y es parecido al juego que publiqué anteriormente llamado Scaris Café, donde Deuce hacía de camarero, y que puedes también jugar online en esta misma web. En primer lugar en la zona de arriba llegan los clientes: Cupido y también las protagonistas del insti Ever After High. Debes sentarlas en una silla y poco después pedirán lo que desean tomar. Te saldrá en la mesa donde Draculaura recoge los pedidos y deberás entregárselo al cliente. Si el servicio ha sido rápido y no te has demorado en entregarle lo que ha pedido te dará unas monedas, en cambio, si tardas demasiado se enfadará y se irá del restaurante. Cada nivel tendrás un objetivo que cumplir y conseguir las monedas o propinas que te marque cada nivel y cada día para ir avanzando en el juego (pulsando en next day). Recuerda que también tendrás que tirar los platos sucios y llevarlos a la papelera de reciclar. Además, tendrás que darte prisa en servir porque cada vez te llegarán más clientes!.
Scaris Café
Juego de Acción Monster High
Juego gratis en el que Deuce hace de camarero en el Scaris Café. Instrucciones del juego: Deuce debe servir a los clientes la comida o bebida que le pidan lo más rápido posible.
- Arriba hay una zona donde los clientes llegan y debes ayudar a Deuce, utilizando el ratón, y coger al cliente y sentarlo en una de las mesas.
- El cliente cuando lea la carta alzará su mano para que vayas y le tomes nota de lo que quiere. Pulsa en la carta según lo que haya pedido y pulsa de nuevo sobre el cliente para dárselo.
- Si el cliente está satisfecho te dará unas monedas de propina, y que podrás coger.
- Debes recoger la basura y llevarla a la papelera (en el juego Dustbin).
- Debes darte prisa porque cada vez te vendrán más clientes.
Al comenzar el juego te saldrá tu objetivo: conseguir el número de monedas que salgan y superar el nivel para ese día. El primer día debes conseguir 30 monedas, el segundo 40,... Pulsa en Next Day para pasar al día siguiente. También te puede gustar el juego de Draculaura trabajando de camarera.
Decorar habitación Monster High
Juego de Acción Monster High
Juego de decorar una habitación Monster High. Espera a que cargue y pulsa el botón de play. Encontrarás una habitación vacía que deberás decorar. En la parte derecha verás que están las opciones, y si pulsas sobre el mismo icono verás que hay variedad de objetos con el que decorar. Por ejemplo, en el primero de arriba podrás escoger una lámpara que pulsando otra vez podrás ir viendo qué otras hay para escoger, y así con el resto de artículos: alfombra, cama, escritorio, cortinas, etc.

Decorar pastel de las Monster High
Juego de Acción Monster High
El otro día puse en nuestro facebook algunas fotos de pasteles y celebraciones de cumpleaños muy muy chulas! y buscando algún juego para poneros el fin de semana me encontré con este! Un juego de decorar un pastel (cake) de las Monster High!! Sí sí! Primero escoge el idioma español y pulsa el botón de continuar. Espera que cargue el juego y vuelve a pulsar en continuar y luego JUGAR! Escoge la base del pastel con más o menos chocolate y paso a paso deberás ir decorando la parte de abajo, arriba, los lados... ñam ñam! esto tiene buena pinta! Cuando ya hayas acabado de decorarlo a tu gusto verás que arriba hay unos botones para hacer una foto de tu pastel o imprimirlo. Haz varios pasteles es muy divertido!
Howleen Pizza
Juego de Acción Monster High
Howleen Wolf tiene ganas de pizza, y tendrás que ayudarla en la cocina en este juego. Comienza pulsando play, y deberás utilizar el ratón, pulsándolo y arrastrándolo, para ir cortando con el cuchillo los ingredientes que irán en la pizza: champiñones, cebolla, pimiento, etc. Tendrás que ir pulsando sobre las flechas para ir a paso a paso, para finalmente hacer la masa, estirarla, poner los ingredientes y ponerla en el horno. ¿Qué tal quedará?, rica ricaa!!
Monster High Burbujas
Juego de Acción Monster High
Pulsa con el ratón sobre las burbujas y explota las que contienen a las chicas de las Monster High. Pero cuidado! no explotes las burbujas que tienen dentro a los chicos, porque perderás la partida! A ver cómo lo haces y a qué nivel llegas! Cada nivel será más difícil.


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad