Juegos de Colorear Monster High

Categoría con los mejores juegos gratis de colorear a los distintos personajes de las Monster High.


Juegos de Monster High Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Colorear Monster High:

Colorear a Draculaura
Juego de Colorear Monster High
Indispensable juego de colorear a Draculaura. En primer lugar y una vez que cargue el juego podrás ver a Draculaura en blanco y negro. Utiliza el pincel y la paleta de colores para pintarla. Puedes intentar pintarla como es ella originalmente, y que puedes obtener pista de cómo pintarla pulsando en el botón Hint. O bien, puedes inventarte un estilo nuevo para Draculaura, utilizando otros colores distintos y combinarlos a tu gusto. Es un juego sencillo pero entretenido. Cuando ya esté, pulsa el botón de Show para ver qué tal te ha quedado.
Colorear Monster High 2
Juego de Colorear Monster High
Segunda entrega de este juego de colorear a las Monster High, y cuyos personajes son: Holt Hyde, Deuce Gordon, Nefera de Nile, Abbey Bominable, Operetta y Spectra. Pulsa play para comenzar y selecciona el personaje que quieras pintar. Una vez seleccionado deberás pintarlo tal y como está de forma original. En la parte izquierda tienes los pinceles de colores. No olvides también pintar su mascota! Cuando acabes pulsa el botón de Show, y el botón Replay si quieres volver a jugar y probar otro personaje.
Colorear las MH Muertas de Cansancio
Juego de Colorear Monster High
Juego de colorear a las Monster High de la colección Muertas de Sueño, o también conocidas como "Muertas de cansancio" o Dead Tired (en inglés). Colorea por ordenador a Draculaura, Clawdeen, Frankie, Lagoona, Cleo y Ghoulia en pijama mientras están en su habitación todas juntas... sí parece una fiesta pijama!! Píntalas y déjalas bien guapas!

Colorear Sweet 1600 Monster High
Juego de Colorear Monster High
Juego de colorear el pastel de cumpleaños Sweet 1600 y a los personajes de las Monster High. Este juego en flash es muy fácil y muy guapo. Los dibujos están muy pero que muy logrados. Además cuenta con un pincel para colorear a través del ordenador mientras soplan las velas del pastel Draculaura, Frankie Stein, Cleo de Nile, Deuce Gordon, Clawdeen Wolf y su hermano Clawd, Holt Hyde y también Lagoona Blue y Ghoulia Yelps. En la parte inferior verás que hay distintas tonalidades de pintura o colores, de manera que tan sólo debes pulsar con el pincel sobre el color deseado e ir pintando el dibujo que sale en blanco y negro. Deberás pintar el pastel y a todos los personajes. Luego puedes guardar la imagen (pulsando en Save Image) e imprimirla. Si no te gusta cómo queda puedes pulsar sobre "Erase all" y se borrará lo que has pintado. La verdad es que es un buen juego para pintar y colorear por ordenador.
Colorear Monster High
Juego de Colorear Monster High
Juego de colorear a las Monster High, y concretamente a las muñecas Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue y Ghoulia Yelps. Primero espera a que salga el botón de Play y púlsalo. Espera a aque cargue el juego, y pulsa de nuevo sobre el botón play. Puedes comenzar por tu preferida, pintarla y ver qué tal queda. Puedes ver cómo te ha quedado pulsando el botón de Show. Luego puedes ir escogiendo entre el resto de personajes. Juego para distraerse y pintar a las muñecas más divinas del momento.

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad