Juegos de Colorear Monster High

Categoría con los mejores juegos gratis de colorear a los distintos personajes de las Monster High.


Muñecas Monster High

Juegos de Monster High Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Colorear Monster High:

Colorear a Draculaura
Juego de Colorear Monster High
Indispensable juego de colorear a Draculaura. En primer lugar y una vez que cargue el juego podrás ver a Draculaura en blanco y negro. Utiliza el pincel y la paleta de colores para pintarla. Puedes intentar pintarla como es ella originalmente, y que puedes obtener pista de cómo pintarla pulsando en el botón Hint. O bien, puedes inventarte un estilo nuevo para Draculaura, utilizando otros colores distintos y combinarlos a tu gusto. Es un juego sencillo pero entretenido. Cuando ya esté, pulsa el botón de Show para ver qué tal te ha quedado.
Colorear Monster High 2
Juego de Colorear Monster High
Segunda entrega de este juego de colorear a las Monster High, y cuyos personajes son: Holt Hyde, Deuce Gordon, Nefera de Nile, Abbey Bominable, Operetta y Spectra. Pulsa play para comenzar y selecciona el personaje que quieras pintar. Una vez seleccionado deberás pintarlo tal y como está de forma original. En la parte izquierda tienes los pinceles de colores. No olvides también pintar su mascota! Cuando acabes pulsa el botón de Show, y el botón Replay si quieres volver a jugar y probar otro personaje.
Colorear las MH Muertas de Cansancio
Juego de Colorear Monster High
Juego de colorear a las Monster High de la colección Muertas de Sueño, o también conocidas como "Muertas de cansancio" o Dead Tired (en inglés). Colorea por ordenador a Draculaura, Clawdeen, Frankie, Lagoona, Cleo y Ghoulia en pijama mientras están en su habitación todas juntas... sí parece una fiesta pijama!! Píntalas y déjalas bien guapas!

Colorear Sweet 1600 Monster High
Juego de Colorear Monster High
Juego de colorear el pastel de cumpleaños Sweet 1600 y a los personajes de las Monster High. Este juego en flash es muy fácil y muy guapo. Los dibujos están muy pero que muy logrados. Además cuenta con un pincel para colorear a través del ordenador mientras soplan las velas del pastel Draculaura, Frankie Stein, Cleo de Nile, Deuce Gordon, Clawdeen Wolf y su hermano Clawd, Holt Hyde y también Lagoona Blue y Ghoulia Yelps. En la parte inferior verás que hay distintas tonalidades de pintura o colores, de manera que tan sólo debes pulsar con el pincel sobre el color deseado e ir pintando el dibujo que sale en blanco y negro. Deberás pintar el pastel y a todos los personajes. Luego puedes guardar la imagen (pulsando en Save Image) e imprimirla. Si no te gusta cómo queda puedes pulsar sobre "Erase all" y se borrará lo que has pintado. La verdad es que es un buen juego para pintar y colorear por ordenador.
Colorear Monster High
Juego de Colorear Monster High
Juego de colorear a las Monster High, y concretamente a las muñecas Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue y Ghoulia Yelps. Primero espera a que salga el botón de Play y púlsalo. Espera a aque cargue el juego, y pulsa de nuevo sobre el botón play. Puedes comenzar por tu preferida, pintarla y ver qué tal queda. Puedes ver cómo te ha quedado pulsando el botón de Show. Luego puedes ir escogiendo entre el resto de personajes. Juego para distraerse y pintar a las muñecas más divinas del momento.

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.