Juegos de Vestir a Abbey Bominable

Juegos gratis de Abbey Bominable. En esta categoría vamos a colocar los juegos en flash y gratis que vayamos encontrando por internet. Así, podrás escoger a cual jugar del listado que publiquemos: juegos de vestir a Abbey Bominable, poniendole los modelitos más fashion, vístela y desvístela para ver qué vestidos le queda mejor, qué maquillaje le hace estar más guapa, y por supuesto qué complementos la hace estar divina de la muerte!. Como puedes ver hay varios juegos de vestir parecidos, aunque son diferentes, prueba cual te gusta más. Si hay otros juegos donde salga Abbey Bominable también los incluiremos en esta sección. A disfrutar!


Juegos de Abbey Bominable Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Abbey Bominable:

Vestir a Abbey Desafio
Juego de Vestir Abbey Bominable
Juego de desafío en vestir a Abbey Bominable. Pulsa en Start para comenzar el juego. En la parte central hay un espejo, donde te irá saliendo cómo se va vistiendo Abbey. En la parte derecha serás tú, y deberás vestir a Abbey tal y como sale en el espejo lo más rápido posible. En la izquierda, el ordenador intentará vestirla también muy deprisa, y para ganarte, y tendrás que vestirla rápidamente. Si fallas, pulsa en el botón de Try Again, para volverlo a intentar. Si consigues vestir a Abbey tal y como sale en el espejo pasarás al nivel siguiente, te saldrá un mensaje de "Trabajo Bien Hecho" (Good Job), y un botón de pasar al nivel siguiente (level up). Pulsa Start cuando estés lista. Podrás ser más rápida que la computadora u ordenador? Cuéntanos hasta qué nivel has llegado!
Vestir a Abbey en clase de arte
Juego de Vestir Abbey Bominable
Juego de vestir a Abbey en clase de arte. Pulsa play y escoge entre los 6 modelitos o tipo de peinado que hay. Además, podrás escoger entre 17 colores. También hay 30 prendas de arriba, 15 pantalones diferentes y otras 15 faldillas, pero si lo que prefieres son vestidos tienes otros 30 para elegir, a parte de zapatos, accesorios, maquillaje, etc. Pulsa el botón de confirmación en forma de V cuando esté lista. Disfruta de este fantásitico juego vistiendo a Abbey lista para su primer día de clase de arte. No olvides tus comentarios!
Maquillaje helado de Abbey
Juego de Vestir Abbey Bominable
Nuevo juego de maquillar titulado maquillaje helado de Abbey Bominable, y es que el hacerse una limpieza de cutis, eliminar los granitos, ponerse la mascarilla y eliminar el acné a temperaturas heladas, como es la habitación de Abbey, tiene sus ventajas. Pulsa play para empezar a jugar y lo primero que debes hacer es lo ya comentado, dejar el rostro de Abbey bien limpio de impurezas, no olvides limpiar bien la frente y la barbilla. Pulsa next para avanzar y comienza a maquillarla a tu gusto. Si pulsas más de una vez en los botones verás que el maquillaje cambia de estilo o color. Luego pulsa Next, y escoge el peinado, más largo o corto, pendientes, accesorios y el vestido de Abbey, y para acabar, pulsa el botón Show, seguro que te ha quedado divina de la muerte, ¿verdad?

Maquillar a Abbey Bominable
Juego de Vestir Abbey Bominable
Ya era hora de sacar un juego de maquillar a Abbey Bominable, y aquí está!, por fin!. Pues esta mañana Abbey se ha levantado con unos cuantos granitos y al mirarse al espejo ha pensando en pedir tu ayuda para que le hagas una limpieza facial: eliminar el acné, las ojeras,... ¿Puedes ayudarla?, Seguro que sí! Pulsa play para empezar y ves siguiendo las instrucciones del juego, y consigue que Abbey luzca un rostro radiante. Pulsa el botón Next para ir avanzando en el juego. Luego puedes ponerle el color de ojos que quieras, y también los labios, las pestañas, además de cambiarla el peinado, el vestido, los accesorios y un sin fin de cosas más. Cuando ya esté lista para salir pulsa el botón Show para ver qué tal ha quedado.
Vestir a Abbey Bominable 13 Deseos
Juego de Vestir Abbey Bominable
Juego de vestir a Abbey de la colección 13 Deseos (Wishes). Tras conocer a Gigi Grant, Abbey Bominable le pide un deseo, que cambie el tiempo en el Instituto Monster High, es decir, que haga más frío para que ella pueda ponerse su ropa de invierno tan fashion que tiene en su armario. Y es que Abbey, la hija del Yeti le encanta el frío. Ahora, podrás probar en vestirla con ropa bien bonita y a la última moda. Desde pantalones, faldillas, vestidos,... hasta peinados, jerseys, zapatos, y un gran etcétera. Pulsa play para comenzar y cuando acabes pulsa el botón de confirmación (V).
Vestir a Abbey - Trabajo de clase
Juego de Vestir Abbey Bominable
Juego de vestir de Abbey Compañeros de clase. Abbey y Heath son compañeros para hacer los deberes y un trabajo para clase. En este juego deberás vestir a Abbey con numerosas combinaciones de ropa, pantalones acampanados, vestidos, tops muy bonitos, botas y zapatos, etc. Pulsa sobre el botón de Play, y cuando acabes pulsa el botón V de confirmación para ver qué tal ha quedado Abbey Bominable con el look que le has puesto.

Vestir a Abbey Festival Musical
Juego de Vestir Abbey Bominable
Juego de vestir a Abbey Bominable de la colección Festival Musical. Abbey va a asistir a un festival musical junto a varias amigas. Debes ayudarla a escoger el modelito que va a llevar. Además del peinado, zapatos,... ¿qué estilo va a llevar? te lo dejamos a tu imaginación!
Abbey Bominable - Scaris
Juego de Vestir Abbey Bominable
Y como no podía faltar, incluimos también el juego de vestir de Abbey Scaris y es que ella también necesita prepararse y ponerse guapa antes de irse de viaje con sus monstruo amigas del instituto Monster High. Date prisa que Abbey no puede ser la última! Comienza el juego pulsando el botón de play, luego ya verás los distintos peinados y color de cabello que puedes escoger. Selecciona el que quieras con el ratón y arrástralo sobre Abbey, verás cómo cambia! Guapísima, ¿verdad?. También hay tops, camisetas, vestidos, faldas, zapatos,... ves probando hasta que esté a tu gusto y super fashion eh! Recuerda que también están los accesorios para poner sobre Abbey, y que no falte su mascota Tiritona, que no se separa de ella. A disfrutarlo!
Vestir Abbey Patinadora
Juego de Vestir Abbey Bominable
Juego de vestir a Abbey Patinadora Roller Maze. Abbey quiere ir a patinar y disfrutar junto a sus amigas. Vístela para ir super fashion mientras hace patinaje. Ponle el peinado que quieras, el color, vestidos, accesorios, el tono de la piel, etc. Imagínate que va a la calle y le pones un estilo diferente que si fuera por ejemplo a hacer patinaje artístico sobre ruedas, lógicamente tendrá que ir más arreglada ya que los jueces la puntuarán también por su aspecto. O bien, Abbey pasa la tarde patinando con ¿un look más deportivo?.... utiliza tu imaginación y ¡crea tu historia!. Cuando acabes pulsa en el botón "Done" o "Replay" si quieres volver a jugar de nuevo.

Abbey Vestidos de Navidad
Juego de Vestir Abbey Bominable
Sencillo juego de Vestir a Abbey Bominable con vestidos muy bonitos de Navidad. Empieza por el pelo (hair), bonitos recogidos y peinados, luego con preciosos vestidos y parte de arriba muy alegres y coloridos (tops), a continuación escoge la parte de abajo (bottom) ya sea una faldita, unos pantalones cortos,... y finalmente ponle algún accesorio y el calzado (shoes), hay varias botas para elegir muy fashion.
Abbey Bominable Hairstyle
Juego de Vestir Abbey Bominable
Este juego en flash de Abbey me encanta, porque es sencillo y Abbey está realmente guapísima! Juego de vestir A Abbey Bominable en la nieve, que incluye varios recogidos, accesorios, su inseparable mascota Tiritona. Fíjate que hay varias flechas y que al pulsar, podrás encontrar más accesorios. Si ves que un accesorio lo quieres cambiar por otro, tan sólo tienes que volver a pulsar y desaparecerá. Cuando ya tengas a Abbey a tu gusto, pulsa el botón en forma de V (confirmación) e imprimela!.

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad