Juegos de Vestir a Catty Noir

Catty Noir es una ídolo entre la mayoría de monstruos que estudian en el Insti Monster High. Ella es una gran cantante aunque tiene algunas manías y es bastante supersticiosa. En esta sección encontrarás los mejores juegos de vestir que vayan surgiendo en la red.


Juegos de Catty Noir Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Catty Noir:

Vestir y maquillar a Catty Noir
Juego de Vestir Catty Noir
Este nuevo juego de vestir y maquillar a Catty Noir es muy completo y divertido. Pulsa play y comienza a maquillar a Catty Noir. Recuerda que debe estar perfecta antes de salir al escenario y cantar! Una vez superada esta fase pulsa Next. Luego tendrás muchísimas opciones para vestirla e incluirla varios complementos. Verás varias flechas que al pulsar sobre ellas podrás ver más opciones. Puedes crear un look diferente según las canciones o el concierto que vaya a hacer. Cuando esté ya lista pulsa en Show.
Vestir a Catty Noir
Juego de Vestir Catty Noir
Juego de vestir a Catty Noir la cantante popstar del Instituto Monster High. Pulsa Play para iniciar el juego y verás a Catty con su vestido y look habitual. Debes utilizar las distintas opciones para cambiar el cabello, la ropa y probar distintos looks, aunque a mí personalmente me encantan los vestidos, podrás ponerle un estilo más cómodo y casual, con pantalones, camiseta,... Puedes crear tu propia historia y vestirla según vaya a salir con sus amigas, o va a asistir a algún concierto,... También hay varios accesorios que podrás ponérselos o no. Cuando acabes pulsa sobre el botón en forma de V para confirmar. Que lo disfrutes!

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad