Juegos de Vestir a Catty Noir

Catty Noir es una ídolo entre la mayoría de monstruos que estudian en el Insti Monster High. Ella es una gran cantante aunque tiene algunas manías y es bastante supersticiosa. En esta sección encontrarás los mejores juegos de vestir que vayan surgiendo en la red.


Juegos de Catty Noir Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Catty Noir:

Catty Noir va de compras
Juego de Vestir Catty Noir
Como imaginarás a todas las Monster les encanta ir de compras a tiendas ropa, probarse nuevos conjuntos y descubrir nuevos estilos de moda. Entretenido juego en el que Catty Noir se va de compras. Y es que entre las clases y los conciertos ella ha estado bastante ocupada y ha tenido poco tiempo para ir de tiendas. Ayúdala a escoger el modelito que mejor le vaya, hay mucha variedad de ropa, complementos del vestir, calzado, etc. Cuando veas que algo le queda muy bien debes comprarlo pulsando en el botón que pone "Buy", puedes omitir este paso pulsando en Next, para después escogerlo o no, eso ya depende de las cositas que quieras comprar. Cuando hayas comprado las cosas que necesites deberás ir a caja donde Clawdeen te espera para cobrarte. Hay vestidos y partes de arriba y de abajo monísimas! y también hay en la sección de complementos unas guitarras guapísimas!! Bueno, bueno, no te adelanto más... si quieres verlo juega!
Peinar y vestir a Catty Noir
Juego de Vestir Catty Noir
Fantástico juego de peinar y vestir a Catty Noir. Para empezar debes lavar el cabello de Catty, aclararlo y secarlo. En la siguiente fase del juego verás que está bloqueada, para desbloquearla debes crear una bebida y unas pastas antes de que se acabe el tiempo. Si no lo consigues pulsa en Retry para volverlo a intentar. Cuando lo consigas verás que las tijeras ya no están bloqueadas, así que ahora podrás cortar el pelo a Catty. Pulsa en Next cuando hayas acabado. En la siguiente fase verás que una de las opciones de ondular el cabello está bloqueada. Para desbloquearla debes ayudar a la gata a meter almenos 60 cartas en el buzón. Después escoge el color de los tintes, así como el maquillaje. A medida que vayas pulsando en next irás descubriendo nuevas opciones y accesorios, el sombrero, por cierto, es guapísimo. Luego escoge la ropa y finalmente pulsa en Show. Te ha gustado el juego? escríbenos tus comentarios en la caja de facebook que hay más abajo :)
Vestir a Catty Noir Scaremester
Juego de Vestir Catty Noir
Nuevo juego de vestir a Catty Noir de la colección New Scaremester. Ya sabemos que Catty siempre está guapísima, ¿verdad?. Ponle alguno de los preciosos peinados que hay en el juego, así como el color que desees. Luego prueba cualquier combinación de ropa hasta que pienses, ya está perfecta para acudir al Instituto. Por supuesto, podrás maquillarla, y muchas cosas más, pero no olvides los apuntes de clase! Pulsa en el icono en forma de V cuando ya está lista, te encantará!

Maquillar a Catty Noir
Juego de Vestir Catty Noir
Este es un fantástico juego de maquillar a Catty Noir. Debes saber que esta noche Catty tiene un concierto y debe hacerse una buena limpieza facial y maquillarse antes de salir al escenario. Una vez cargue el juego deberás seguir las instrucciones para dejar el rostro de Catty sin impurezas ni granitos, gracias a los distintos productos de higiene que tienes a tu disposición. Después, pulsa en la flecha para ir a la siguiente fase del juego, donde deberás escoger el mejor maquillaje de ojos, labios, etc. Todavía el juego no ha acabado, debes pulsar en la flecha para ir a la última fase que es vestirla, escoger el estilo de peinado y elegir los accesorios con los que saldrá en el concierto. Si pulsas en la flecha verás que tal te ha quedado y podrás imprimirla o hacerle una foto y guardarla como imagen en tu pc. Es un juego muy entretenido en el que nuestra cantante favorita saldrá divina de la muerte. Si te ha gustado recuerda comentarlo en facebook, un poco más abajo.
Vestir y maquillar a Catty Noir
Juego de Vestir Catty Noir
Este nuevo juego de vestir y maquillar a Catty Noir es muy completo y divertido. Pulsa play y comienza a maquillar a Catty Noir. Recuerda que debe estar perfecta antes de salir al escenario y cantar! Una vez superada esta fase pulsa Next. Luego tendrás muchísimas opciones para vestirla e incluirla varios complementos. Verás varias flechas que al pulsar sobre ellas podrás ver más opciones. Puedes crear un look diferente según las canciones o el concierto que vaya a hacer. Cuando esté ya lista pulsa en Show.
Vestir a Catty Noir
Juego de Vestir Catty Noir
Juego de vestir a Catty Noir la cantante popstar del Instituto Monster High. Pulsa Play para iniciar el juego y verás a Catty con su vestido y look habitual. Debes utilizar las distintas opciones para cambiar el cabello, la ropa y probar distintos looks, aunque a mí personalmente me encantan los vestidos, podrás ponerle un estilo más cómodo y casual, con pantalones, camiseta,... Puedes crear tu propia historia y vestirla según vaya a salir con sus amigas, o va a asistir a algún concierto,... También hay varios accesorios que podrás ponérselos o no. Cuando acabes pulsa sobre el botón en forma de V para confirmar. Que lo disfrutes!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad