Juegos de Vestir a Clawd Wolf

Juegos gratis de Clawd Wolf, el hijo del hombre lobo, y hermano de Clawdeen y Howleen. Ah, y novio de Draculaura! Bueno no me enrollo más... aquí vamos a publicar los juegos en flash donde salga el guapo Clawd Wolf! :-D (con permiso de Draculaura jeje). Hay juegos donde sale sólo él, como los juegos de vestir, aunque luego también hay juegos donde sale con Draculaura, etc.


Muñecas Monster High

Juegos de Clawd Wolf Monster High gratis


A continuación puedes jugar a Vestir a Clawd Wolf:

La Barba de Clawd Wolf
Juego de Vestir Clawd Wolf
Clawd Wolf, el novio de Draculaura, quiere cambiar un poco su apariencia, y duda en dejarse barba, por eso te ha pedido que le ayudes a elegir qué look le queda mejor y como peinar y cortar la barba. Una barba bien cuidada puede quedar bastante bien, en cambio una mal cortada, o con pelitos desiguales puede quedar bastante feo. Elige el estilo que quieras y pulsa en Next. Si eliges el de la izquierda, lava, peina y corta la barba. Puedes omitir este paso en Skip. Una vez esté arreglada, podrás vestir a Clawd, elige el peinado entre los 6 disponibles. También hay 6 chaquetas, 6 vaqueros o jeans y accesorios. Pulsa en Show cuando hayas acabado.
Vestir Clawd Wolf
Juego de Vestir Clawd Wolf
Gran juego de vestir a Clawd Wolf, con una gran variedad de peinados y colores, ropa, accesorios,... tan sólo debes seleccionar lo que quieras ponerle y arrastralo con el ratón sobre Clawd. Prueba las distintas combinaciones para poner bien guapo a nuestro chico hombre lobo y que Draculaura se derrita por él. Cuando estés pulsa sobre el botón "Done". Puedes vover a jugar, pulsando sobre "Replay".

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.