Juegos de Vestir a Clawdeen Wolf

Juegos gratis de Clawdeen Wolf. Clawdeen, la hija mayor del hombre lobo es una de las muñecas Monster High más solicitadas, y es que esta chica tiene un estilo divino de la muerte!.
En esta página puedes jugar a distintos juegos de la Clawdeen Wolf, y aunque la mayoría son juegos de vestir, a medida que vayamos encontrando más juegos donde ella aparezca, los pondremos aquí para que disfrutes a tope. Así que, si ya has hecho los deberes del cole, ya puedes comenzar a jugar, seguro que te lo pasas genial!


Juegos de Clawdeen Wolf Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Clawdeen Wolf:

Crea tu ropa Monster High
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Si te gusta el diseño de moda te encantará este juego de crear la ropa de las Monster High, y concretamente, la de Clawdeen Wolf. Escoge las distintas partes: de arriba y abajo: chalecos, camisetas o camisas, faldas cortas, largas, con volantes,... Luego escoge la textura que quieres que tenga cada prenda de ropa, tienes 10 diferentes. O si lo prefieres, puedes decorarla con un color liso, sin textura. Cuando esté a tu gusto pulsa sobre el dibujo de la máquina de coser. Después verás a Clawdeen con tu diseño de moda, ahora faltará escoger la decoración para la zona del cuello, la cintura, y otras decoraciones. Cuando esté acabado tu diseño pulsa en Done.
Vestir a Clawdeen en el instituto
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Durante el fin de semana Clawdeen y sus monstruo amigos han decidido colarse en su instituto y hacer una fiesta. En este sencillo juego de vestir a Clawdeen tendrás que vestirla para ello. Esperemos que ningún adulto se entere de la fiesta!!. Utiliza los botones con la forma del logotipo de las Monster High, y después utiliza las flechas para ver las opciones que tienes: maquillaje, ropa, pelucas, etc. En la foto del juego os he puesto cómo me ha quedado a mí. Le he querido poner ese peinado tan llamativo con un buen conjunto de color lila y sus botas altísimas y fantasmagóricas! Te gusta?? Puedes probar y decir en los comentarios del facebook qué peinado le has puesto, la ropa, etc.
Vestir a Clawdeen Ghoul Sports
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
¿Te gustan los deportes, y concretamente el beisbol?. La verdad es que a veces me gusta vestirme con ropa deportiva, guapa y cómoda. Si atí también, te encantará este juego de vestir a Clawdeen Wolf de la colección Ghoul Sports y practicando el beisbol. Primero espera a que cargue el juego y pulsa en el botón de Play. La verás desnuda y deberás utilizar los botones que hay para escoger la ropa deportiva que más te guste. Fíjate que hay varias flechas que te permitirán descubrir más combinaciones de ropa, accesorios, calzado, así como varios estilos de peinado, maquillaje y hasta el color del chicle o del bate. Cuando esté lista para comenzar a hacer deporte pulsa sobre el botón con el pulgar hacia arriba.

Vestir a Clawdeen Black Carpet
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Nuevo juego de vestir a Clawdeen Wolf de la colección Black Carpet (Alfombra Negra). Cuando empieces a jugar verás a Clawdeen espectacular pero este juego trata de que tú le creas un look impresionante para esta gala tan especial que es la Alfombra Negra. Gracias a los 6 peinados con una gran variedad de colores podrás ser una auténtica peluquera y dejar un cabello precioso a nuestra loba favorita. También tendrás infinidad de ropita para ponerle, calzado y accesorios varios. Seguro que tendrás un buen rato de entretenimiento y diversión. No olvides decirnos cómo te ha quedado en los comentarios que hay más abajo. Nos vemos!
Peinar a Clawdeen Wolf
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Nuevo juego de peinar a Clawdeen Wolf. Cuando cargue tendrás que lavar y secar el cabello de esta fantástica loba. En la siguiente fase podrás darle brillo, ondular o rizar el pelo. La tercera opción, y que aparece con el dibujo de un pincel, deberás escoger el maquillaje de ojos, coloretes, color de ojos, labios y estilo de pestañas. Por último toca vestirla. Tienes 6 tipos de ropa diferentes, en la parte izquierda, moviendo las barras de desplazamiento podrás cambiar el color de ropa. También hay varios accesorios que podrás ponerle, es decir, 6 tipos de collares. Si te ha gustado no olvides escribirnos más abajo!
Vestir a Clawdeen Scaremester
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Primer juego de Clawdeen New Scaremester que se publica en la red. Cuando pulses Play verás a Clawdeen en el Instituto Monster High y con un flequillo mitad lila mitad verde y con su auténtica melena castaña. El objetivo del juego es que tú la vistas y le cambies el peinado si lo crees necesario. 6 tipos de melenas con una gran variedad de tintes de color, 30 ropa o parte de arriba, 30 falditas variadas y pantalones, además de 30 vestidos ajustados. Hay botas, sandalias y zapatos para escoger y también varios accesorios. Sea como sea seguro que dejas a Clawdeen de la colección Scaremester perfecta! y lista para acabar las clases y salir a dar una vuelta con sus monstruoamigas!. Que te diviertas y escríbenos más abajo en los comentarios del Facebook, saludos!.

Maquillaje Real Clawdeen Wolf
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Fantástico juego Maquillaje Real de Clawdeen Wolf. Primero haz una limpieza de cutis y luego utiliza y escoge entre los distintos tipos de maquillaje. En este juego Clawdeen sale preciosa, muy bella, parece toda de la realeza!. Luego escoge el peinado, vestidos,... pulsando varias veces en cada opción para descubrir otros peinados, ropita,... Pulsa sobre la flecha para avanzar el juego, y finalmente podrás hacerle una foto, e imprimir pulsando en los botones de la parte superior del juego.
Clawdeen Wolf (Corte de Pelo)
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Juego de cortar el pelo a Clawdeen Wolf. Primero espera a que cargue el juego y pulsa en los dos botones de play. Entonces, verás a Clawdeen con un pelo desastroso y debes ayudarla a encontrar un look adecuado para ir al cine esta tarde junto con todos sus amigos del Instituto Monster High. En la parte izquierda tienes el cepillo, secador de pelo, tijeras, máquina de cortar el pelo, máquina para rizarlo, la plancha,... y en la derecha, los distintos tonos de colores para teñir el cabello de Clawdeen. Ten en cuenta que si la dejas guapa, pondrá una cara de contenta, pero si la dejas fea, o le cortas demasiado el cabello pondrá una cara de susto que no veas! Una vez hecho este paso, pulsa en la flecha inferior y ahora toca vestirla. Cuando esté lista, vuelve a pulsar en la flecha de siguiente, y ahora ya habrás acabado, podrás hacerle una foto y guardarla en tu pc, o imprimirla. Vuelve a pulsar en la flecha inferior para volver a empezar el juego.
Vestir a Clawdeen en Halloween
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Chulísimo juego de vestir a Clawdeen en Halloween. Disfruta de este fantástico juego en el que en la parte derecha tienes las opciones para cambiarle el pelo, ropa como camisetas, y vestidos, pantalones y partes de abajo, accesorios como guantes, cinturones,... además de bonitos zapatos y botas medias y altas. Si pulsas el botón de Hint (Pista) podrás ver a Clawdeen vestida de distintas formas aunque podrás vestirla como tú quieras, claro está! Una vez que ya estés satisfecha de cómo te ha quedado pulsa en finish. Viste bien hermosa y glamurosa a nuestra amiga Clawdeen para que esté radiante en la noche de Halloween.

Vestir a Clawdeen (Wonder Wolf)
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Este es el nuevo juego de vestir a Clawdeen vestida de Wonder Wolf, la Mujer Maravilla. Al comenzar el juego viene vestida con su ropa original, pero por supuesto puedes cambiarle de ropa, hay vestidos, trajes, pantalones,... muy variados y preciosos. La verdad es que puedes hacer una de combinaciones!!! Además de los distintos peinados y colores. También tiene varios accesorios y su inseparable mascota Crescent. Bueno, es mejor que lo pruebes tú misma y no olvides comentar al final de la página, y a través del Facebook, si te ha gustado este juego. Que lo disfrutes!
Juego de lavar a Crescent
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf ha llegado a casa después de un día duro y se ha encontrado a su mascota Crescent muy muy sucia. En este juego de lavar a Crescent deberás meterlo en la bañera y seguir las instrucciones que salen para quitarle la suciedad y dejarlo bien limpio. ¿Podrás hacerlo?
Vestir a Clawdeen Festival Musical
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Juego de vestir a Clawdeen Festival Musical. Clawdeen ha conseguido un pase para el backstage del concierto de Catty Noir y está super ilusionada. Pulsa play para comenzar, luego verás a Clawdeen con su típico traje de la colección Festival Musical, pero si quieres, puedes jugar un poco a retocarle el peinado y cambiarle el estilo. Hay mucha variedad de prendas de vestir, pero sobretodo, hay muchísima variedad de botas y zapatos. Cuando esté a tu gusto presiona el botón de confirmación (V).

Vestir a Clawdeen Caperucita
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf va a visitar a su abuelita que vive en el bosque. En principio ella no debería tener problema ni correr peligro ya que es una loba. Vamos, es el cuento de Caperucita pero al revés. Así que en este juego debes vestir a Clawdeen de Caperucita! aunque puedes vestirla también con otro look más deportivo, etc. el límite está en tu imaginación!
Vestir Clawdeen Wolf (13 Deseos)
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
La colección 13 Wishes (Deseos) también trae a Clawdeen, con un vestido espectacular, vamos que está preciosa. Así que te dejamos este nuevo juego de vestir a Clawdeen 13 Deseos, pero déjala bien bien guapa. Como decía en el juego de Draculaura, a mí me gusta más cuando está vestidita con un vestido, ya que esta colección es elegante y le queda mejor que la ropa que lleve puesta sea así. De todas formas, es un juego para pasar el rato y podrás hacer tus propias pruebas y ver qué tal le queda.
Clawdeen Wolf - Scaris
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Juego de vestir a Clawdeen colección Scaris. En esta ocasión Clawdeen Wolf va a coger el avión para viajar a Scaris, la ciudad de la moda. Antes de ir al aeropuerto debes vestirla, ponerle sus complementos tan fashion que tiene y dejarla deslumbrante. Prueba en ponerle varias prendas de ropa, botas, zapatos, así como el tipo de peinado y muchas opciones más. Recuerda que debe estar perfecta!

Clawdeen Wolf - Cambio de imagen
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Muy buen juego en el que cambias de imagen a Clawdeen Wolf. Al igual que el juego de Frankie y su cambio de imagen, en éste también comienzas por una limpieza de cutis, eliminas los granitos y en definitiva limpias de impurezas el rostro. Limpia la zona de la frente, la nariz, los pómulos, la barbilla y utiliza las flechas para ir avanzando y dejándola muy guapa, a la vez que vas aprendiendo trucos de belleza. Tienes que dejar preciosa a Clawdeen ya que luego irá al cumpleaños de Draculaura. Deberás utilizar máscaras faciales, maquillaje, pintar las uñas, escoger el peinado y el traje que llevará al cumpleaños.
Vestir Clawdeen Wolf
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Juego de vestir a Clawdeen Wolf bastante completo, con bastante variedad de ropa (pantalones, faldas, patalones cortos, vestidos, camisetas, jerseys, medias... y también variedad en los colores y estilo de cabello, así como plataformas, zapatos, etc.
Clawdeen Wolf Hair Style
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Juego de vestir a Clawdeen que destaca por la variedad de recogidos y estilos de cabello. El maquillaje de los ojos también está logrado, aunque noto en falta un poco más de variedad en la ropa y accesorios.Al acabar pulsa sobre la tecla V (confirmación) para imprimir.


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad