Juegos de Vestir a Cleo de Nile

Si te gusta Egipto, las momias, las pirámides,... seguro que te encantará esta sección de juegos gratis de Cleo de Nile, donde vamos a recopilar juegos de la hija de la Momia, desde juegos de vestir a otros juegos donde ella también salga. Venga va, haz los deberes del cole primero y luego visítanos y pasa un rato muy divertido!


Juegos de Cleo de Nile Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Cleo de Nile:

Limpieza facial a Cleo de Nile
Juego de Vestir Cleo de Nile
Espera a que cargue el juego y pulsa en Play para comenzar. Verás a Cleo de Nile con un bonito pijama rosa y en este juego deberás hacerle una limpieza facial ya que acaba de levantarse de la cama. Pulsa en Next para ir avanzando el juego. Tendrás que echarle cremas faciales limpiadores y mascarillas, así como eliminar los granitos rojos que tiene o espinillas. Por supuesto, no olvides de quitarle las ojeras y depilarle las cejas, etc. Luego podrás maquillarla, hay maquillajes guapísimos!! Sombra de ojos, pintalabios y unas pestañas y forma cejas impresionantes. La última fase del juego es para vestirla: hay 8 partes de arriba y 8 partes de abajo. Camisetas con y sin mangas tipo chalecos, 7 faldas cortas y un pantalón short, y 6 vestidos a elegir. De calzado hay 2 botas de invierno, 2 pares de zapatos de tacón y 2 pares similares a sandalias pero también con tacón. Ya sabes que Cleo no suele llevar calzado plano. También podrás escoger el peinado, los 2 de la derecha son guapísimos, y finalmente, no olvides ponerle alguna joya que le acompañe como un bonito accesorio. Pulsa en Show cuando hayas acabado.
La boda de Cleo y Deuce
Juego de Vestir Cleo de Nile
Por fin Deuce Gorgon ha pedido matrimonio a Cleo de Nile, así que en este juego de la boda de Cleo y Deuce tendrás que escoger muy bien la ropa para dicha celebración, no todos los días se casa una de las parejas Monster High, verdad?. Verás el armario de Cleo más completo que hay. Fíjate en la derecha que tienes más opciones como la ropa, las joyas, y mucho más. Luego pulsa sobre Deuce para ver el armario más completo que él tiene. Prueba distintas combinaciones, incluso con objetos de otros personajes. Pulsa en Done cuando ambos estén vestidos y listos para la gran boda!
Peinar y vestir en el spa a Cleo de Nile
Juego de Vestir Cleo de Nile
Hoy va a venir a nuestro salón de spa Cleo de Nile, y en este juego deberás peinarla y vestirla. Al empezar verás cómo viene Cleo, la verdad es que necesita de tu ayuda porque viene hecha un desastre. Lávale el cabello, maquíllala y escoge que ropa y accesorios le quedan mejor. El juego es muy sencillo ya que te va indicando los pasos a seguir y los tratamientos de belleza. Además, es bastante completo, no crees?

Ghoulia y Cleo en clase de ciencias
Juego de Vestir Cleo de Nile
Nuevo juego de vestir a Ghoulia y Cleo en Clase de Ciencias. Para volverse loc@!! Pulsa Play para comenzar a jugar y descubrirás a Ghoulia, que no sabe muy bien qué ropa ponerse para esta clase tan terrorífica. Utiliza el recuadro de la derecha con distintos botones para escoger el peinado (recuerda que al pulsar en cada número el color del cabello cambia), la ropa y accesorios. Una vez a tu gusto pulsa en Next, ahora toca el turno de vestir a Cleo, qué le pondras?? Finalmente pulsa en Show para ver qué tal han quedado. Podrás imprimirlo o hacer una foto y guardar la imagen como archivo. Esperamos que te guste!
Vestir a Cleo Black Carpet
Juego de Vestir Cleo de Nile
Los fans de Cleo estarán contentos, en dos días seguidos hemos publicado dos juegos buenísimos!. Éste correspone al juego de vestir a Cleo de la colección Black Carpet, y aunque ya al comenzarlo viene con una elegantísima Cleo, tienes que crearle un nuevo estilo utilizando los distintos vestidos y ropa que tienes a tu disposición. Como siempre, dispones de 6 pelucas o tipos de peinado y la opción de escoger el tinte o color para el cabello que más te guste. No olvides ni el calzado ni los accesorios, ni tampoco el color base del maquillaje, el cómo quede es a tu elección, pero seguro que estará preciosa :-)
Cleo de Nile (Corte de Pelo)
Juego de Vestir Cleo de Nile
Nuevo juego de cortar el pelo a Cleo de Nile, vale... a parte de cortar el pelo podrás rizárselo, ondulárselo, alisárselo, y teñírselo, etc. Para hacer esto último utiliza los botes de colores que hay en la parte de la derecha del juego. Luego, en la parte izquierda, podrás peinarla, secarle el cabello, cortárselo, y varias opciones más. A medida que la vayas dejando guapa ella mostrará su sonrisa, pero si está fea se pondrá triste, así que debes hacer tu mejor esfuerzo para que esté divina!. Si te equivocas puedes deshacer lo último pulsando sobre la flecha hacia la izquierda. Cuando ya esté lista pulsa la flecha de la derecha para ver qué tal ha quedado. Que te diviertas!

Maquillar a Cleo de Nile
Juego de Vestir Cleo de Nile
Estupendo juego de maquillar a Cleo de Nile. En primer lugar, pulsa a los botones de Play. Luego verás a Cleo que acaba de salir de la ducha y debes hacerle una limpieza de cutis, ya que tiene granitos, acné y quiere estar perfecta para salir esta tarde con Deuce y el resto de la pandilla Monster High. Avanza en el juego tal y como te indica la ayuda y elimina los granitos, échale una mascarilla facial, depila las cejas, elimina las ojeras... y luego cuando te salga el botón Next, púlsalo. La primera fase habrá acabado y ahora toca la segunda, el maquillaje. Utiliza el pintalabios, el colorete, lentillas de colores,... y también ponle el vestido que quieras, e incluso el peinado! Cuando ya esté arreglada y lista para salir pulsa el botón de Show. Puedes volver a jugar pulsando el botón Replay. Que te diviertas!
Vestir a Cleo de Nile Gloom Beach
Juego de Vestir Cleo de Nile
Juego de vestir a Cleo de Nile de la colección Gloom Beach. A Cleo le encanta tomar el sol y estar rodeada de arena, como no podría ser,... siendo de Egipto. Pues bien, en este juego podrás cambiarle el look mientras se relaja y toma el solecito, el resto está en tu imaginación y en tus dotes para demostrar que estás a la última en moda y estilo. Utiliza las diferentes opciones de peinado, ropa y accesorios y cuando esté lista pulsa el botón V para confirmar.
Vestir Cleo de Nile Scaris
Juego de Vestir Cleo de Nile
Juego de vestir a Cleo de Nile en la ciudad de Scaris. Cleo va a ir a la ciudad fashion del momento y tienes que dejarla guapísima! Bueno, cierto... ya lo es, perooo tienes que dejarla "especial", ok? Prueba los distintos peinados, así como la ropa que quieras, partes de arriba, luego la parte de abajo con varios pantalones y faldillas, o si lo prefieres puedes ponerle un bonito vestido y a juego unos zapatos y complementos. Cuando ya esté a tu gusto pulsa el botón de confirmación y ya estará lista!

Vestir Cleo de Nile
Juego de Vestir Cleo de Nile
Juego de vestir Cleo de Nile que destaca por la gran variedad que tiene para vestirla, ropa egipcia, accesorios, peinados y colores, zapatos y plataformas, ah y también puedes poner a su novio Deuce Gordon! Pon bien guapa a nuestra Cleo para que a Deuce se le caiga la baba de lo guapísima que está. Selecciona lo que quieras ponerle y arrástralo sobre ella. Pulsa "Done" para acabar.
Cleo de Nile Hair Style
Juego de Vestir Cleo de Nile
Juego de vestir de Cleo de Nile que destaca por la gran variedad de recogidos que se le pueden poner a nuestra Cleo, o también dejar el pelo suelo, etc. Las sombras de ojo también son bonitas aunque quizás haya poca variedad o selección de ropa para ponerle. De todas formas, está bien el juego para pasar un rato agradable.

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad