Juegos de Vestir a Ghoulia Yelps

Juegos gratis de Ghoulia Yelps. En esta página vamos a ir recopilando los mejores juegos de Ghoulia Yelps que circulan por internet, para que puedas distraerte y pasar un rato super divertido con tus amiguitas, decidiendo qué prendas de vestir le quedan mejor a Ghoulia, u a otros juegos que vamos a ir poniendo también. A disfrutar!!


Muñecas Monster High

Juegos de Ghoulia Yelps Monster High gratis


A continuación puedes jugar a Vestir a Ghoulia Yelps:

Dia de la Graduacion
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Completo juego de vestir a Ghoulia Yelps, Amanita Nightshade y Gooliope Jellington en el Dia de la Graduación. Primero pulsa en Play y comienza a vestir a Ghoulia, eligiendo el peinado que más te guste. Por ejemplo, a mi el que tiene flequillo no me gusta nada, en cambio el resto está bien. Utiliza las flechas para encontrar la ropa, los zapatos o botas, y todo lo necesario para vestir como una auténtica graduada. Yo le he puesto el vestido rosa y le queda de perlas!. Cuando esté lista pulsa en Next y luego viste a Amanita. Haz el mismo proceso hasta que esté muy guapa. El vestido con brillantes es muy pero que muy fashion y elegante. Y siguiendo el juego, he elegido el peinado original de Gooliope, creo que es el que mejor le sienta. Luego el vestido lila con volantes negro es fantástico para ella, aunque tú puedes vestirla como tú quieras. No olvides el diploma! Cuando las 3 estén vestidas pulsa en Show.
El maquillaje real de Ghoulia
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Ghoulia Yelps también le gusta ir de compras y probar nuevos maquillajes, y más cuando tiene bastantes granitos, como éste llamado Maquillaje Real. Juego muy recomendable en el que tendrás que demostrar tu profesionalidad en estética para dejar una piel limpia a Ghoulia, eliminando el acné, depilando las cejas y dejarlas bien perfiladas. Utiliza mascarilla para acabar de dejar una piel sana y suave, ya que la siguiente fase es la de maquillarla. Dios mío! pero qué pasada, yo diría que este juego es el que más bonita está Ghoulia Yelps, no crees? Los diseños de cejas, las azules me encantan!, las pestañas, el color de labios, sombra de ojos con purpurina.... me encanta! Luego podrás vestirla, aunque lástima que vengan pocos vestidos, aún así, hay partes de arriba y de abajo, sus gafas y unos bonitos bolsos a juego. Definitivamente me encanta, yo la he dejado con el peinado que ves en la imagen y sin gafas, para que se vean mejor sus bonitos ojos. Escribe en los comentarios cómo la has dejado tú :)
Vestir a Ghoulia estilo motero
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Como ya sabes a Ghoulia le encanta pasear con su scooter, y en este juego tendrás que vestirla con un estilo motero. Pulsa en Play y en Start. Pulsa en las distintas calaveras para encontrar y elegir el casco de moto que más te guste, la ropa, medias, calzado, gafas y accesorios. Consigue que Ghoulia esté guapa mientras se da una vuelta con su moto scooter :)


Último juego añadido en esta categoría:

Vestir a Ghoulia en la biblioteca
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Los estudiantes del Instituto Monster High están de exámenes y Ghoulia necesita ir a la biblioteca a estudiar y recoger algunos libros. En este juego de vestir tendrás que elegir un modelito guapo, elegante, e intelectual para Ghoulia. Hay 4 botones en la izquierda para escoger el peinado, los pendientes, accesorios para el cabello como un lazo, un sombrero,... y las gafas. En la parte derecha los botones que hay son para elegir la ropa de arriba, de abajo, vestidos y botas o zapatos. Fíjate al pulsar en cada botón que saldrán unas flechas negras que te mostrarán más opciones. Es un juego bastante completo y aunque Ghoulia no tiene tantos fans como otras amigas suyas también quiere estar bonita y a la última moda. Pulsa en Show para finalizar.
Limpieza facial a Ghoulia
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Nuevo juego en el que tendrás que hacer una limpieza facial a Ghoulia, a parte de lavarle el cabello y vestirla. Pulsa en Play y en Next para comenzar. Una vez que el pelo esté limpio y liado con una toalla tendrás que comenzar la limpieza de su rostro, con cremas y mascarillas, depilarle las cejas,... el propio juego te orientará de los pasos a seguir. Después viene la parte del maquillaje: hay unas pestañas guapísimas!! realmente le quedan genial, además de unos bonitos y llamativos color de labios, sombra de ojos, lentillas y cejas, además del color de piel. También hay para escoger varios peinados, ojalá hubieran más, la verdad. Hay 6 diferentes accesorios y 6 vestidos. Pulsa en Show para ver qué tal ha quedado.
Ghoulia y Cleo en clase de ciencias
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Nuevo juego de vestir a Ghoulia y Cleo en Clase de Ciencias. Para volverse loc@!! Pulsa Play para comenzar a jugar y descubrirás a Ghoulia, que no sabe muy bien qué ropa ponerse para esta clase tan terrorífica. Utiliza el recuadro de la derecha con distintos botones para escoger el peinado (recuerda que al pulsar en cada número el color del cabello cambia), la ropa y accesorios. Una vez a tu gusto pulsa en Next, ahora toca el turno de vestir a Cleo, qué le pondras?? Finalmente pulsa en Show para ver qué tal han quedado. Podrás imprimirlo o hacer una foto y guardar la imagen como archivo. Esperamos que te guste!

Vestir a Ghoulia Ghouls Night Out
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Este es un nuevo juego de vestir a Ghoulia en la colección Ghouls Night Out. Debes vestir y aconsejar a Ghoulia para salir con sus monstruoamigas esta noche. Hay variedad de peinados, pantalones, vestidos, zapatos, enfin,... prueba las combinaciones que quieras y según el estilo que quieres que ella lleve esta noche. Demuestra tus dotes de belleza y moda en este juego en el que Ghoulia saldrá perfecta! A divertirse!
Ghoulia Yelps - Scaris
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Juego de vestir a Ghoulia colección Scaris. Ya sé que ella no tiene muchas fans pero en mi opinión, Ghoulia Scaris es una de las colecciones de las Monster High que más guapa está, vamos que está guapa. Sí...sé que una cosa es la muñeca y otra cosa es el juego... en fin, prueba este juego en flash y verás que puedes hacer una gran variedad de combinaciones y estilo de peinado, de distintos colores, así como una gran variedad de ropa, tanto partes de arriba, como de abajo, además de una gran variedad de zapatos, accesorios,... seguro que dejarás a Ghoulia guapísima! ¿verdad? Demuestra tus dotes de estética y deja con la boca abierta a sus amigos mientras están en la ciudad Scaris!
Maquillar a Ghoulia Yelps
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Nuevo juego de maquillar a Ghoulia Yelps. Ghoulia tiene una cita muy importante esta nocha, ha quedado con el zombie más apuesto....sí sí... ¡tiene una cita con Slow-Moe!!! No nos pongamos nerviosos... veamos, primero espera a que te salga el botón de play y lo pulsas. Ahora tienes que ayudar a Ghoulia, primero debes hacer una limpieza en su rostro, quitarle los granitos, el acné... sigue las flechas que te indicarán cada paso para hacer. Hay mucho trabajo por hacer, depilarle las dejas, mascarilla, etc. En cada proceso. Consigue que Ghoulia tenga una piel perfecta para su gran cita de esta noche y que deje alucinado a Slow-Moe cuando la vea tan guapa ;-)

Vestir Ghoulia Yelps
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Juego de vestir a Ghoulia bastante sencillo. Hay que jugar con las flechas para ver qué ropa hay. Está bien para pasar el tiempo, aunque prefiero que los accesorios y vestidos, etc. estén visibles.
Ghoulia Yelps Hair Style
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Juego de vestir a Ghoulia Yelps del estilo Hair Style, es decir, que viene con muchos estilos de cabello para poner guapa a nuestra Ghoulia. Recogidos, lisos, pelo largo, corto,... Y también unos vestidos y accesorios, ah y sombra de ojos muy bien dibujados. Como siempre, los juegos Hair Style están muy bien hechos. No olvides imprimirla cuando ya la tengas bien guapa!

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.