Juegos de Vestir a Ghoulia Yelps

Juegos gratis de Ghoulia Yelps. En esta página vamos a ir recopilando los mejores juegos de Ghoulia Yelps que circulan por internet, para que puedas distraerte y pasar un rato super divertido con tus amiguitas, decidiendo qué prendas de vestir le quedan mejor a Ghoulia, u a otros juegos que vamos a ir poniendo también. A disfrutar!!


Juegos de Ghoulia Yelps Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Ghoulia Yelps:

Vestir a Ghoulia Ghouls Night Out
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Este es un nuevo juego de vestir a Ghoulia en la colección Ghouls Night Out. Debes vestir y aconsejar a Ghoulia para salir con sus monstruoamigas esta noche. Hay variedad de peinados, pantalones, vestidos, zapatos, enfin,... prueba las combinaciones que quieras y según el estilo que quieres que ella lleve esta noche. Demuestra tus dotes de belleza y moda en este juego en el que Ghoulia saldrá perfecta! A divertirse!
Ghoulia Yelps - Scaris
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Juego de vestir a Ghoulia colección Scaris. Ya sé que ella no tiene muchas fans pero en mi opinión, Ghoulia Scaris es una de las colecciones de las Monster High que más guapa está, vamos que está guapa. Sí...sé que una cosa es la muñeca y otra cosa es el juego... en fin, prueba este juego en flash y verás que puedes hacer una gran variedad de combinaciones y estilo de peinado, de distintos colores, así como una gran variedad de ropa, tanto partes de arriba, como de abajo, además de una gran variedad de zapatos, accesorios,... seguro que dejarás a Ghoulia guapísima! ¿verdad? Demuestra tus dotes de estética y deja con la boca abierta a sus amigos mientras están en la ciudad Scaris!
Maquillar a Ghoulia Yelps
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Nuevo juego de maquillar a Ghoulia Yelps. Ghoulia tiene una cita muy importante esta nocha, ha quedado con el zombie más apuesto....sí sí... ¡tiene una cita con Slow-Moe!!! No nos pongamos nerviosos... veamos, primero espera a que te salga el botón de play y lo pulsas. Ahora tienes que ayudar a Ghoulia, primero debes hacer una limpieza en su rostro, quitarle los granitos, el acné... sigue las flechas que te indicarán cada paso para hacer. Hay mucho trabajo por hacer, depilarle las dejas, mascarilla, etc. En cada proceso. Consigue que Ghoulia tenga una piel perfecta para su gran cita de esta noche y que deje alucinado a Slow-Moe cuando la vea tan guapa ;-)

Vestir Ghoulia Yelps
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Juego de vestir a Ghoulia bastante sencillo. Hay que jugar con las flechas para ver qué ropa hay. Está bien para pasar el tiempo, aunque prefiero que los accesorios y vestidos, etc. estén visibles.
Ghoulia Yelps Hair Style
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Juego de vestir a Ghoulia Yelps del estilo Hair Style, es decir, que viene con muchos estilos de cabello para poner guapa a nuestra Ghoulia. Recogidos, lisos, pelo largo, corto,... Y también unos vestidos y accesorios, ah y sombra de ojos muy bien dibujados. Como siempre, los juegos Hair Style están muy bien hechos. No olvides imprimirla cuando ya la tengas bien guapa!

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad