Juegos de Vestir a Holt Hyde

Juegos gratis de Holt Hyde, el chico de fuego! Cámbiale el look y juega con Holt Hyde, te lo pasarás en grande!


Juegos de Holt Hyde Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Holt Hyde:

Vestir a Frankie y Holt en su cita
Juego de Vestir Holt Hyde
Holt Hyde ha pedido una cita a Frankie Stein y ambos necesitan tu ayuda en moda para que vayan los dos guapos guapos. En este juego de vestir podrás empezar por quien tú quieras, por ejemplo, a ella. Verás un armario completo con 10 peinados, pintalabios y otros maquillajes. Pulsa en los botones de la derecha, el que tiene dibujado una camiseta para ver qué ropa y calzado hay disponibles: vestidos largos y cortos, faldas, leggins, y 10 pares de zapatos. Pulsa en el botón con el dibujo del collar para ver qué cantidad de accesorios hay, hay muchísimos: desde bolsos, sombreros, pendientes. Y el botón con el dibujo de las palmeras sirve para cambiar el escenario, pero si quieres, primero viste a Holt Hyde pulsando sobre él para luego escoger el lugar de la cita. Para vestir al chico es prácticamente lo mismo pulsa en los botones para abrir el armario: pantalones, camisas, chaquetas, 10 pares de deportivas, y múltiples accesorios como corbatas, foulards o pañuelos para el cuello, gafas, pajaritas, sombreros,... ah y no olvides escoger muy bien el peinado, más o menos atrevido según vaya vestido, más formal o informal. Pulsa en Done para acabar.
Vestir a Holt Hyde Swim
Juego de Vestir Holt Hyde
Nuevo juego de vestir a Holt Hyde Swim, o en traje de baño. Pulsa play para comenzar. En la parte derecha verás los distintos peinados y unos botones con números. Si los pulsas, verás que el color del cabello que has escogido cambia. Luego tienes la opción de cambiarle la ropa, la parte de arriba y de abajo, ponerle una bonita toalla a juego, así como ponerle gafas y otros accesorios más. En la parte izquierda del juego podrás pulsar sobre el primer botón para hacer una foto de cómo te ha quedado, o bien, pulsa en Show para verlo definitivamente.
Vestir Holt Hyde
Juego de Vestir Holt Hyde
Juego de vestir a Holt Hyde. Selección de color de pelo, variedad en camisetas y estilos, accesorios,... y su inseparable mascota Pincha.


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad