Juegos de Vestir a Toralei

Juegos gratis de Toralei Stripe la felina más fashion del Insti Monster High. Juega con Toralei a que esté a la última moda, ponerle sus complementos y en definitiva vestirla para que esté bien guapa. Por supuesto, también puedes jugar a otro juegos de Toralei y que iremos publicando en esta misma categoría. Descubre y pásatelo bomba con la felina Toralei.!


Juegos de Toralei Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Toralei:

Vestir a Toralei Ghoul Sports
Juego de Vestir Toralei
Este es un nuevo juego de vestir a Toralei Ghoul Sports y gratis. Ella es jugadora de fútbol como puedes ver en el juego pero también quiere ir muy guapa y divina, así que deberás utilizar tus dotes de estilo para escoger la mejor ropa. Puedes inventarte tus propias historias y combinar los vestidos, pantalones, camisetas o lo que quieras que le combinen mejor, así pues, podrás escoger un estilo más deportivo o casual, si ha quedado con las amigas después de un partido, o uno más elegante si van a ir a cenar a un buen restaurante, el límite está en tu imaginación, que lo disfrutes!
Vestir a Cattastrophe (Toralei)
Juego de Vestir Toralei
Si eres fan de Toralei y te gusta la colección de Heroínas ya puedes jugar al juego de vestir a Cattastrophe cuyo papel hace la felina Toralei. Pulsa el botón de Play para iniciar el juego. Luego, como el resto de juegos de vestir, ya verás que viene con el disfraz de Cat Tastrophe, pero lógicamente puedes cambiarle el traje, el peinado y una gran variedad de ropa, accesorios, zapatos, etc. Cuando acabes, pulsa el botón en forma de V. Diviértete con este juego que seguro que te gustará. Ah! y no olvides comantarlo más abajo, si te ha gustado, etc.
Maquillar a Toralei
Juego de Vestir Toralei
Espera a que cargue el juego, pulsa play, y te aparecerá otra pantalla con otro botón play, que debes pulsar. Y comienza el juego de Maquillar a Toralei! Verás que acaba de salir de la ducha y la pobre tiene muchos granitos, así que hay trabajo por hacer. Comienza la limpieza facial echándole cremitas, lavándola, depilándole las cejas,... Cuando acabes ya podrás empezar a maquillarla, ahora sí que está guapa! Prueba los distintos maquillajes y a tu gusto. Cuando acabes pulsa Save para guardar tu trabajo, Print si quieres imprimirla y enseñarla a tus amigas del cole, y Replay si quieres volver a jugar. ¡Que te diviertas!

Vestir a Toralei
Juego de Vestir Toralei
Juego de vestir a Toralei completo tanto en ropa y variedad como en accesorios. Si bien, me gusta más el otro juego que hay en diseño de vestidos y tal, éste es más completo al venir con más ropita para poder escoger, además de plataformas y calzado y otros accesorios. Ah también sale su mascota Sweet Fang (Colmillo Dulce). Está bien para pasar un rato entretenida.
Vestir Toralei
Juego de Vestir Toralei
Juego de vestir a Toralei muy logrado, sobretodo en la variedad de estilos de peinado, me ha gustado, la verdad. También los vestidos y accesorios están muy bien dibujados, aunque en este juego no viene el calzado. Cuando estés, pulsa el botón "V" de confirmación.

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad