¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

Abbey trabaja de camarera



Abbey Bominable ha decidido trabajar media jornada de camarera en una cafetería, para así, ahorrar algo de dinero para el verano y para poder comprarse ropa. El objetivo de este juego de acción es hacer los pedidos de comida y bebida que te salen en la zona derecha y superior. Tendrás que preparar hamburguesas, con todos sus estrafalarios ingredientes como ratones, ojos, patas de rana, etc. Ten en cuenta que hay 2 tipos de pan para las hamburguesas. También, en la parte derecha podrás escoger la bebida, helado y café, y justo debajo, tienes los botes de salsa para las hamburguesas y unas cajas con algo frito que no veo muy bien qué son. En la parte superior está el tiempo, así que debes darte prisa. Si lo haces bien conseguirás dinero, y poco a poco irás pasando de nivel. Pero si fallas perderás una de las 3 vidas que tienes para superar el juego. En la parte de abajo hay 3 caritas sonrientes, cuando falles se pondrán tristes. Si fallas 3 veces tendrás que volver a empezar el juego desde el principio. Te sugiero que antes de perder pulses el botón de la Pista (Hint) que te ayudará a encontrar el ingrediente que falta.

Vestir a Rochelle Haunted
Juego de Vestir Rochelle Goyle
Cortar el pelo a Casta Fierce
Juego de Vestir Casta Fierce
Vestir a Frankie y Holt en su cita
Juego de Vestir Holt Hyde
Vestir a Honey Freak du Chic
Juego de Vestir Honey Swamp

Juego de Monster High Monster High gratis

¿Sabías que 38526 personas han jugado a este juego?






Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Monster High

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.