¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

Desastre en la hermandad Monster High



Frankie, Cleo y Draculaura han estado fuera el fin de semana y en la vuelta se han encontrado con que la casa de la hermandad de chicas Monster High está hecha un desastre. Parece ser que Toralei es la causante de que toda la casa esté sucia y muy desordenada. Ayuda a las 3 a que la hermandad esté limpia y ordenada. Pulsa en el botón central de color amarillo para comenzar a jugar y utiliza las flechas para avanzar en el juego. Corta las plantas, quita el papel higiénico que está colgando por la casa. Recoge la basura que hay por el jardín y échala al cubo correspondiente con la ayuda de Frankie. Después elimina los graffitis y pinturas de las paredes. Arregla los tablones de madera con la ayuda de Draculaura y su martillo. Luego barre la suciedad y polvo acumulado en el suelo. Ayuda a Cleo a usar el cortacésped y eliminar las malas hierbas, y después, siempra el césped en aquellas zonas en las que no haya. Una vez hecho todo esto viene la segunda fase del juego, que es pintar toda la hermandad. Utiliza los colores de pintura que quieras según desees cambiar el logotipo de la entrada, el color de las escaleras, ventanas, la fachada, rejas,... Utiliza la flecha superior para descubrir qué más opciones de pintura hay, ya que te aparecerán accesorios o complementos decorativos que pueden hacer que la casa luzca mejor y más bonita. Por ejemplo, podrás pintar la casa a rayas o motivos decorativos muy diferentes, o por ejemplo, sembrar nuevas plantas en el jardín. Es un juego super completo. Una vez totalmente decorada pulsa en el botón grande en forma de V y verás que contentas están las 3 protagonistas, y lo enfadada que está Toralei al ver lo bonita que ha quedado la casa.

Duchar a baby Draculaura
Juego de Vestir Draculaura
Monster High Burbujas
Juego de Acción Monster High
Vestir a Frankie y Holt en su cita
Juego de Vestir Frankie Stein
Vestir Purrsephone y Meowlody
Juego de Vestir Purrsephone y Meowlody

Juego de Monster High Monster High gratis

¿Sabías que 33539 personas han jugado a este juego?






Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Monster High

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.