¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

Draculaura necesita un masaje



Después de una dura semana de entregar y presentar varios trabajos escolares Draculaura necesita un masaje para relajarse, y de eso, se trata este juego. Pulsa en Go para comenzar, y coloca las piedras en agua caliente. Pulsa en el botón en forma de mano para pasar a la siguiente fase. Pon aceite en los puntos que hay sobre la espalda de Draculaura y comienza a extenderlo moviendo las manos. Continúa haciendo el masaje en los hombros manteniendo el botón del ratón pulsado y siguiendo las flechas que te indica. Cuando la barra de la derecha esté completa el ese masaje habrá acabado y ella estará encantada y muy relajada. Pero le ha gustado tanto que ahora quiere que le hagas otro masaje en la parte central y lumbar de la espalda. Después tendrás que colocar las piedras. Fíjate que tienes que colocar una piedra de cada. Primero coloca la piedra caliente (hot stone) y la segunda, la fría (cold stone). Continúa poniendo una de cada hasta completar la fila. Ahora deja que las piedras hagan su efecto relajante y después vuelve a colocarlas donde estaban. Y ya está! La sesión de masaje está completada y Draculaura te estará eternamente agradecida :)

Vestir Nefera de Nile
Juego de Vestir Nefera de Nile
La Barba de Clawd Wolf
Juego de Vestir Clawd Wolf
Vestir a Operetta patinadora
Juego de Vestir Operetta
Draculaura y el maquillaje brillante
Juego de Vestir Draculaura

Juego de Monster High Monster High gratis

¿Sabías que 38993 personas han jugado a este juego?






Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Monster High

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.