¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

El maquillaje real de Ghoulia



Ghoulia Yelps también le gusta ir de compras y probar nuevos maquillajes, y más cuando tiene bastantes granitos, como éste llamado Maquillaje Real. Juego muy recomendable en el que tendrás que demostrar tu profesionalidad en estética para dejar una piel limpia a Ghoulia, eliminando el acné, depilando las cejas y dejarlas bien perfiladas. Utiliza mascarilla para acabar de dejar una piel sana y suave, ya que la siguiente fase es la de maquillarla. Dios mío! pero qué pasada, yo diría que este juego es el que más bonita está Ghoulia Yelps, no crees? Los diseños de cejas, las azules me encantan!, las pestañas, el color de labios, sombra de ojos con purpurina.... me encanta! Luego podrás vestirla, aunque lástima que vengan pocos vestidos, aún así, hay partes de arriba y de abajo, sus gafas y unos bonitos bolsos a juego. Definitivamente me encanta, yo la he dejado con el peinado que ves en la imagen y sin gafas, para que se vean mejor sus bonitos ojos. Escribe en los comentarios cómo la has dejado tú :)

Vestir y maquillar a Draculaura 1600 Cumplespantos
Juego de Vestir Draculaura
Maquillar a Rochelle Goyle
Juego de Vestir Rochelle Goyle
Cuidar a baby Clawdeen y Howleen
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Draculaura y el examen de Matematicas
Juego de Accion Monster High

Juego de Ghoulia Yelps Monster High gratis

¿Sabías que 30428 personas han jugado a este juego?






Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Ghoulia Yelps

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.