¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

El vestido de retales de Frankie



Entretenido este nuevo juego de vestir a Frankie Stein con un vestidos de retales. Consigue crear un nuevo diseño de vestido con las distintas telas de colores y estampados que hay disponibles. Pulsa en Play y escoge los distintos modelos que hay para la parte de arriba. Utiliza las flechas para encontrar más modelos. Una vez escogido para avanzar el juego recuerda que debes pulsar en el botón "Next". Hay partes de arriba con mangas cortas, o sin mangas, más ajustados o más anchos... Una vez escogido, utiliza el pincel para pintar de un color liso, o bien, alguno de los estampados que hay. Si por alguna razón no te acaba de gustar la prenda de vestir, pulsa en "Back" para volver al menú anterior y escoger otra ropa para la parte de arriba. Los estampados son realmente variados, con corazones, el logotipo de las Monster High, lunares o topos, telas de araña, murciélagos,... Pulsa en Next y ahora elige el tipo de falda. Después sigue pintándola a tu gusto tanto en colores como los distinos estampados de retales que hay. Hay infinidad de variedades. A continuación viene la fase de elegir el peinado, tanto el flequillo como el cabello largo, liso, ondulado... Luego continúa el juego para elegir uno de los 6 pares de zapatos disponibles. Después elige el accesorio o complemento de vestir que quieras y arrástralo hasta Frankie. Podrás hacerlo más grande o pequeño, rotarlo, etc. Cuando ya esté a tu gusto pulsa en Show para finalizar el juego. Está pero que muy completo y seguro que pasarás un buen rato entretenida/o. Desde luego uno de los mejores juegos de chicas/os, ¿verdad?.

Vestir a baby Venus McFlytrap
Juego de Vestir Venus McFlyTrap
Vestir a Jane Gloom and Bloom
Juego de Vestir Jane Boolittle
Hacer la Manicura a Lagoona Blue
Juego de Vestir Lagoona Blue
Spectra Vondergeist Hair Style
Juego de Vestir Spectra

Juego de Frankie Stein Monster High gratis

¿Sabías que 21549 personas han jugado a este juego?






Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Frankie Stein

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.