Juegos de Vestir a Frankie Stein

Aix nuestra Frankie.... tan divertida como siempre... con ella te mueres de risa! Pues ahora puedes jugar a cualquier juego gratis de Frankie Stein, la hija de Frankiestein, una de las protagonistas más divertidas del Instituto Monster High.
Ya has merendado? pues ahora ya puedes jugar a cualquiera de los siguientes juegos de vestir, y otros juegos que vamos a ir incluyendo en esta categoría.


Juegos de Frankie Stein Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Frankie Stein:

Vestir a Frankie en el Instituto
Juego de Vestir Frankie Stein
Este es un juego de vestir a Frankie Stein en el Instituto. Frankie se ha levantado esta mañana y no sabe qué ponerse para ir al Instituto Monster High. Una vez haya cargado el juego, pulsa Play y verás los distintos tipos de peinado, pulsando en el botón Hair. Luego podrás escoger su ropa pulsando en los botones de Tops y Bottoms, donde deberás escoger las prendas de arriba y de abajo. Luego podrás escoger los accesorios y el calzado en el botón de Shoes. Si pulsas en Hint, el juego te mostrará algunas combinaciones ideales para Frankie, pero tú puedes escoger algunas a tu gusto, o bien, copiar las que el juego te enseña, eso ya es a tu gusto. Cuando esté lista para irse a estudiar pulsa el botón Finish. Que te diviertas!
Vestir a Frankie y Watzit
Juego de Vestir Frankie Stein
Frankie quiere salir a pasear con su mascota Watzit, así que este juego trata de vestir a Frankie y Watzit, en el que tendrás que lavar al perrito y por supuesto, vestir a nuestra simpática Frankie Stein. Inicia el juego pulsando sobre Play y empieza lavando a Watzit, ponle jabón, agua para aclarar y sécalo. Luego viene el turno de vestirlos a ambos. Pulsa Next para ir al siguiente y último paso donde deberás escoger el vestido o la ropa y calzado de Frankie. Seguro que dejarás a los dos bien limpios y a la última moda para dar un paseo. Recuerda pulsar sobre el botón de Show para ver qué tal han quedado. Que te diviertas!
Vestir a Frankie Voltageous
Juego de Vestir Frankie Stein
Si te gustan los cómics y Monster High, seguro que te encantará este juego de vestir a Frankie Voltageous. Nuestra querida Frankie está totalmente eléctrica!!, sólo hay que verla tal y como sale en el juego, pero puedes cambiarla a tu gusto. Recuerda que como la mayoría de juegos que publicamos hay 6 tipos de peinados con distintos tintes de cabello. Además, de una gran variedad y cantidad de ropa para hacer tus propias combinaciones eléctricas. Cuando ya escojas el calzado y los accesorios,... pulsa el botón de confirmación V para finalizar el juego. Seguro que está genial!

Maquillar a Frankie Stein
Juego de Vestir Frankie Stein
Juego de maquillar a Frankie Stein. Sencillo pero entretenido juego. Pulsa play para iniciarlo, luego deberás hacerle una limpieza de cutis a Frankie, ya que esta tarde ha quedado para salir con Jackson y le han salido unos granitos horribles, ¿podrás ayudarla?. Seguro que sí, recuerda que debes seguir las instrucciones del juego, echándole cremitas, además de depilar las cejas para que estén finas y sin ningún pelito que sobre. Luego podrás maquillarla pulsando en los botes varias veces para ir buscando el color o el maquillaje adecuado. También puedes pulsar sobre el peluquín para ver qué peinado le queda mejor, y por supuesto, también la ropa. No olvides escribir tus comentarios más abajo. Espero que te guste!
Frankie Manicura
Juego de Vestir Frankie Stein
Entretenido y divertido juego de Frankie Stein Manicura. Comienza a jugar pulsando sobre los 2 botones de play que hay al inicio. Luego verás las manos de Frankie. En la parte de arriba verás los distintos colores que podrás pintar sobre sus uñas. En la izquierda, los anillos (rings), justo debajo las pulseras (bracelets). En la derecha las pegatinas o stickers, y debajo, el tipo de uña que quieres que tenga nuestra simpática Frankie. Como puedes ver, las opciones para hacerle la manicura son muy variadas y bonitas. Pruébalo y cuando acabes pulsa el botón de Show. Seguro que eres toda una artista!
Frankie Stein (Corte de pelo)
Juego de Vestir Frankie Stein
En primer lugar, espera a que la barrita cargue, luego deberás pulsar 2 veces en los botones de play, y comenzará el juego de cortar el pelo a Frankie. Tendrás que lavarle el cabello, y luego podrás empezar a cortárselo, o incluso, hacerle algún tirabuzón, o rizárselo. Prueba en hacerle distintos peinados. El botón next es para ir avanzando en el juego. A divertirse!! Serás una auténtica peluquera/o!

Vestir a Frankie Stein 13 Wishes (Deseos)
Juego de Vestir Frankie Stein
Juego de vestir a Frankie 13 Wishes (13 Deseos). Frankie está realmente bonita en esta nueva colección con un vestido estilo Marruecos, y que por cierto, cuando esté disponible para comprar la muñeca avisaremos en nuestra web, por twitter o facebook. Volviendo al juego, éste es similar a otros de vestir, y que tendrás que probar las distintas combinaciones. También podrás escoger otro vestido distinto al que lleva en esta colección, el límite está en tu imaginación. Que lo disfrutes!!!
Frankie Stein - Scaris
Juego de Vestir Frankie Stein
Juego de vestir a Frankie Stein colección Scaris. Frankie necesita tu ayuda antes de iniciar el viaje a la ciudad Scaris junto a sus amigas. Ayúdala a vestirla, peinarla, probarle los accesorios que mejor le queden y déjala guapa guapa. Recuerda que Clawdeen, Draculaura,... que también irán con ella estarán perfectas, así que Frankie no puede ser menos. Todo está en tus manos!
Frankie Stein - Cambio de imagen
Juego de Vestir Frankie Stein
Muy buen juego en el que cambias de imagen a Frankie Stein. Comienzas por una limpieza de cutis, eliminas los granitos y en definitiva limpias de impurezas el rostro de nuestra amiga Frankie. Limpia la zona de la frente, la nariz, los pómulos, la barbilla y utiliza las flechas para ir avanzando y dejándola muy guapa, a la vez que vas aprendiendo trucos de belleza. Tienes que dejar bien bonita a Frankie ya que luego irá al cumpleaños de Draculaura. Deberás utilizar máscaras faciales, maquillaje, pintar las uñas, escoger el peinado y el traje que llevará al cumpleaños.

Vestir Frankie Stein 3
Juego de Vestir Frankie Stein
Juego de vestir a Frankie bastante sencillo con pocos accesorios y ropa en general pero sirve para pasar un rato entretenido.
Vestir Frankie Stein 2
Juego de Vestir Frankie Stein
Juego de vestir Frankie Stein bastante sencillo pero entretenido. Espera a que salga el botón play para comenzar a jugar, luego utiliza las flechas para ir seleccionando la ropa, accesorios, calzado que quieras ponerle. Cuando ya digas, así está bien guapa! Pues pulsa el botón "Show" para ver cómo ha quedado.
Vestir Frankie Stein 1
Juego de Vestir Frankie Stein
Juego de vestir a Frankie, que si bien no es el que más me gusta está entretenido. Utiliza el menú de la derecha para ir descubriendo qué ponele y probar qué prendas de ropa le queda mejor, peinado, accesorios, etc. Botón "Done" cuando acabes.



Frankie Stein Hair Style
Juego de Vestir Frankie Stein
Juego de vestir a Frankie que me encanta por la posibilidad que tiene de ponerle muchísimos estilos de peinado, recogidos, lisos, con diadema,... y es que los juegos Hair Style destacan por eso. Aunque hay menos vestidos y ropita, y accesorios en general, están muy bien hechos y creados. Además, también se puede imprimir tu creación cuando ya la hayas acabado.
Frankie Stein Fashion
Juego de Vestir Frankie Stein
Juego de vestir a Frankie Stein, en el que podemos probar entre 6 estilos de cabello, 6 vestidos, 6 tipos de calzado diferentes (plataformas, zapatos, ...), complementos varios como pendientes, joyas, bolsos, etc.

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad