Juegos de Vestir a Rochelle Goyle

Juegos gratis de vestir a Rochelle Goyle, la nueva monstruo amiga que viene de París. Es la hija de los hombres gárgola, y tiene una piel dura y blanca como una piedra. Esta muñeca es muy bonita, tiene un estilo muy fashion, se nota que vivió en París, ciudad de la moda. A pesar de tener un rostro muy muy blanco puedes vestirla y maquillarla en los siguientes juegos.


Juegos de Rochelle Goyle Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Rochelle Goyle:

Vestir a Rochelle Zombie Shake
Juego de Vestir Rochelle Goyle
Nuevo juego de vestir a Rochelle Goyle de la colección Zombie Shake donde las Monster High se lo pasan genial bailando a tope! y es que en el Instituto hay una fiebre tremenda por bailar y las chicas/os quieren ir guapísimos para ser los mejores en la pista de baile. Como la mayoría de juegos que publicamos en esta sección pulsa en Play y luego utiliza tus dotes para crear un look tremendo: peinados y tintes impresionantes en conjunto con una ropa espectacular. Recuerda que puedes cambiar el color de ojos, labios, ponerle accesorios,... crea un look terrorífico y rompedor. Que lo disfrutes!!
Hacer la pedicura a Rochelle
Juego de Vestir Rochelle Goyle
Juego de hacer la pedicura a Rochelle. En primer lugar, pulsa los dos botones de Play que aparecen en el juego. Luego podrás ver los pies y uñas de Rochelle y debes pintarlos, ya sea con colores lisos, o bien, pulsa en More para ver otros colores decorativos. Pulsa en Next para incluir algún sticker más en las uñas. Algunas pegatinas pueden quedar mejor sobre colores lisos, más que con estampados, pero eso ya va a gustos. Pulsa Next para ir a la siguiente fase, la del tatuaje, y así sucesivamente para ponerle medias, los zapatos o botas. Pero ten en cuenta que algunos zapatos pueden ocultar lo que ya hayas hecho. Espero que te guste!
Vestir a Rochelle Goyle Swim
Juego de Vestir Rochelle Goyle
Rochelle ha decidido ir a clase de natación (Colección Swim). Así que en este juego tendrás que vestir a Rochelle Goyle para estar super fashion en su clase para aprender a nadar (esperemos que no se hunda jeje). Comienza el juego y prueba entre las diferentes opciones de cabello, ropa, complementos... Puedes inventarte tu propia historia, por ejemplo, que ella acaba de salir de su clase y queda con sus amigas para tomar un helado, así que tendrás que vestirla más arreglada. Utiliza tu imaginación para crear historias divertidas y así vestirla acorde según sea, con ropa más casual, elegante, etc. Recuerda pulsar el botón en forma de V para confirmar si ya está a tu gusto.

Rochelle Goyle - Scaris
Juego de Vestir Rochelle Goyle
Hace ya un tiempo que salió este juego, pero entre unas cosas y otras se me olvidó publicarlo aquí. Bueno, más vale tarde que nunca xD Pues bien, este es el juego de vestir a Rochelle Goyle de la colección Scaris. Pulsa play para iniciar el juego y a continuación deberás hacer pruebas de peinado, vestir a Rochelle con las distintas prendas que hay y otros accesorios para que estén bien bonita cuando salga a dar una vuelta por la ciudad Scaris. No olvides que la combinación de peinado, ropa y calzado debe ser la adecuada, ya que está en la ciudad de la moda! y ella debe dar ejemplo de estilo jeje. Venga... a disfrutarlo!
Maquillar a Rochelle Goyle
Juego de Vestir Rochelle Goyle
Seguramente ya habrás jugado a otros juegos de maquillaje, ya que son de los más visitados, pero ahora toca el turno del nuevo juego de maquillar a Rochelle Goyle. Como verás, cuando hayas pulsado al play, es muy parecido a otros juegos que publicamos de Draculaura o Frankie, en el que tienes que hacer una limpieza de cutis a Rochelle, quitarle los granitos y las imperfecciones, hacerle las cejas... Utiliza las flechas que te indicarán qué tienes que hacer primero, ponerle una crema limpiadora en las zonas a limpiar (nariz, pómulos, frente...), luego quitársela con agua, ponerle mascarilla, etc. Abajo a la izquierda te saldrá otra flecha que tendrás que pulsar cuando hayas realizado cada proceso. Recuerda que estar bien guapa lleva su tiempo, y Rochelle es tan bonita, que hay que dejarle una piel perfecta.
Vestir Rochelle Goyle
Juego de Vestir Rochelle Goyle
Como sabemos que os gustan los juegos de vestir, hoy publicamos este nuevo juego de vestir de Rochelle Goyle, la hija de las Górgolas, y que pusimos también para que la podáis comprar. Pero bueno, no me enrollo más y vamos a explicar el juego, que como verás es muy parecido al resto de juegos de vestir.
En la parte derecha del juego tienes para escoger el color de pelo y el estilo que más te gusta, además de la ropa como tops, faldas, pantalones, bonitos vestidos, zapatos y calzado, e incluso el uniforme de animadora, entre otros accesorios y por supuesto su preciosa mascota.
Tan sólo tienes que arrastrar lo que quieras ponerle sobre ella, e ir probando hasta que esté bien guapa. Y si hay una ropa que no te convence como le queda, pulsa sobre ella y desaparecerá. Cuando acabes pulsa sobre el botón "Done" e imprímelo si quieres.


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad