Juegos de Puzzle Monster High

Sección de juegos tipo puzzle, o juegos de pensar como de encontrar diferencias, etc. Juegos entretenidos y en el que el tiempo corre! Poco a poco iremos incluyendo más.


Juegos de Monster High Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Puzzle Monster High:

Puzzle con fondos de las Monster High
Juego de Puzzle Monster High
Otro entretenido juego tipo puzzle con fondos de las Monster High. Primero pulsa el play, y a continuación te saldrán unas casillas cuadradas, y que para moverlas tendrás que pulsar sobre ellas con el ratón y volver a pulsar en la casilla que tenga a su lado para ir moviéndolas y así descubrir el fondo que esconde. Tienes que ir lo más rápido posible ya que así conseguirás más puntos. A medida que resuelvas los puzzles irás subiendo de nivel.
Máquina de Calaveras
Juego de Puzzle Monster High
Juego máquina de Calaveras de las Monster High. Comienza pulsando start y verás columnas de calaveras, utiliza el ratón para moverlas horizontal y verticalmente (no en diagonal). Junta 3 calaveras para que desaparezcan y supera el nivel. Te aparecerá una calavera que parpadea con distintos dibujos, cuando pulses las calaveras iguales desaparecerán. Ojo! que el tiempo se agota! Si pierdes, pulsa again para jugar de nuevo. Este juego es el típico de juntar 3 objetos iguales para que desaparezcan, pero es muy entretenido.
Puzzles
Juego de Puzzle Monster High
Juego de puzzle de las Monster High para montar de la colección Scary Tales a Draculaura (Snow Bite), Clawdeen (Little Dead Riding Wolf) y Frankie (Threaderella). También hay otros 3 puzzles más para crear de Venus, Rochelle y Robecca. Primero pulsa el botón start para comenzar, luego tendrás que escoger el puzzle de Draculaura. Una vez escogido, a la derecha te saldrán las piezas sueltas y tendrás que ir creando el puzzle hasta completarlo. Las piezas se pueden girar pulsando sobre ellas y así poder ir colocándolas. El tiempo corre y tienes que intentar hacerlo lo antes posible! Una vez hecho pasarás al siguiente nivel, y hacer el siguiente puzzle.

Encuentra las diferencias
Juego de Puzzle Monster High
Divertido juego de encontrar diferencias de las Monster High. En la parte izquierda encontrarás la foto original, y en la derecha la imagen con las 5 diferencias que debes encontrar y pulsar sobre ellas, pero ojo! date prisa porque el tiempo corre... Cada acierto te dará 20 puntos, pero deberás tener cuidado en no equivocarte, porque si lo haces te quitarán 2, y el juego acabará si pulsas en el sitio equivocado 10 veces. Además, si pulsas continuamente el juego acabará y deberás comenzar con una penalización de 10 puntos menos.
Pulsa en el botón Continue, si se te ha acabado el tiempo y vuelve a intentarlo. Si pasas de nivel pulsa sobre el botón next level. Suerte!
Juego Puzzle Quesito
Juego de Puzzle Monster High
Juego puzzle con forma de quesito en el que tendrás que colocar las piezas que forman el círculo correctamente antes de que se acabe el tiempo. Haz correctamente el puzzle de Draculaura, Lagoona Blue, etc.

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad