Juegos de Vestir a Draculaura

Qué vamos a decir de nuestra encantadora Draculaura que no sepas ya... Si ya has jugado un rato con las muñecas Monster High y ahora quieres pasar un rato divertido, encuentra en esta categoría los juegos gratis de Draculaura. Desde juegos de vestir, juegos con su novio Clawd Wolf (hermano de Clawdeen y Howleen), y otros juegos como el de encontrar objetos, entre otros...


Juegos de Draculaura Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Draculaura:

Vestir a Draculaura de princesa
Juego de Vestir Draculaura
Fantástico juego de vestir a Draculaura de princesa. En la primera pantalla verás vestida a Draculaura con un carruaje de princesa, pulsa en Play. Ahora comenzarás a descubrir los bonitos recogidos y nuevos estilos de peinado, maquillaje, etc. En la parte derecha podrás ver los botones para escoger la ropa, los accesorios y poder cambiar el fondo del juego. Descubre qué bonitos collares, pendientes, bolsos,... y todo con mucho glamour, como cualquier princesa. Para finalizar pulsa en Done.
El maquillaje de vacaciones de Draculaura
Juego de Vestir Draculaura
Estas vacaciones de verano Draculaura quiere probar un nuevo maquillaje para ir bien guapa y actual, y sobretodo, no le falle cuando haga mucha calor. Para avanzar el juego pulsa en Next. Primero prueba los nuevos artículos de higiene facial, como los varios geles mascarilla para una buena limpieza de puntos negros o granitos. Después viene el turno del maquillaje, como en la mayoría de los juegos se parece, pero quiero que te fijes en las pestañas, hay algunas guapísimas!!! Y luego los vestidos y la ropa, seguro que vaya donde vaya las próximas vacaciones de verano deslumbrará! Pulsa en Show para finalizar el juego.
Vestir a Draculaura Desafio
Juego de Vestir Draculaura
Otro nuevo juego de vestir a Draculaura desafío. Antes de pulsar en Start verás a 3 Draculauras: la del centro que es un espejo será tu modelo a seguir, es decir que deberás vestir a la Draculaura que tienes en la derecha tal como sale en el espejo y lo más rápidamente posible. La Draculaura de la izquierda será la computadora u ordenador, y al que deberás vencer. ¿Podrás ser más rápida y conseguir el desafío? Seguro que sí! Suerte!

Peinar a Draculaura para una entrevista
Juego de Vestir Draculaura
Juego en el que deberás peinar a Draculaura para a una entrevista de la televisión. Pues sí, has leído bien! A Draculaura le van a hacer una entrevista y tú serás quien la ponga guapa. Pulsa en Play para comenzar y empieza lavándole el cabello, ves pulsando en next para avanzar el juego. Deberás peinarla, cortarle el cabello, rizárselo, cambiarle el color, etc. según sea tu gusto. También podrás escoger la ropa, accesorios,... utiliza las flechas para ver más opciones. Cuando esté lista para acudir a la entrevista pulsa en Show.
Vestir a Draculaura (Sweet Screams)
Juego de Vestir Draculaura
Nuevo juego de vestir a Draculaura de la colección Sweet Screams. Cuando empiece el juego pulsa en Play y verás a Draculaura Sweet Screams, con un precioso peinado y dos coletascon el cabello ondulado precioso. Como siempre, en el juego podrás escoger otro tipo de peinado así como el color de las mechas. También podrás elegir entre 9 color de ojos, 5 estilos de labios y varios accesorios como guantes, pendientes, lazos, etc. Referente a la ropa, hay varias partes de arriba muy bonitas, pero también hay varias faldas cortas y largas, unas con algunos volantes, y otras lisas. Además, hay unos bonitos vestidos, con y sin mangas, además de varios leggins y zapatos a escoger. Aunque a mí personalmente ya me gusta como es originalmente la Draculaura Sweet Screams, el juego trata de encontrar otro look diferente pero del estilo de Draculaura, ¿podrás conseguirlo?, seguro que sí! Y cuando esté lista, pulsa el botón de V y escribe tus comentarios en las caja de Facebook que hay más abajo.
Draculaura (Corte de Pelo)
Juego de Vestir Draculaura
Pulsa Continue y luego Play para comenzar el juego de Draculaura corte de pelo. En la parte izquierda tienes distintas opciones para peiinar a Draculaura: el peine, el secador, las tijeras para cortar el cabello, la máquina de cortar, además de poder rizar o alisar el cabello, o incluso, cambiarlo de color gracias a los botes que hay en la derecha. Haz pruebas y diviértete jugando a este juego. Cuando acabes podrás hacerle una foto o imprimirlo utilizando los botones superiores. (Utiliza las flechas inferiores para avanzar el juego).

Vestir a Draculaura Black Carpet
Juego de Vestir Draculaura
Juego de vestir a Draculaura de la colección Black Carpet. Pulsa el Play para comenzar y deberás decidir la ropa que va a llevar Draculaura en la Premier de Hauntlywood Black Carpet. Debes vestirla lo más glamourosa posible, y utilizando las distintas opciones que tienes a tu alcance seguro que lo conseguirás. Puedes escoger entre el cabello típico de Draculaura, u otro estilo de peinado. Aunque hay unas bonitas prendas tanto de arriba y como de la parte de abajo, lo mejor para esta ocasión son los vestidos, preciosos! También puedes escoger entre los distintos zapatos de tacón y entre los distintos accesorios, el collar, el cinturón, pendientes... ah! e incluso la valla para acceder al recinto. No olvides decirnos si te ha gustado escribiendo en los comentarios de más abajo. Que te diviertas!
Vestir a Draculaura en Clase de Arte
Juego de Vestir Draculaura
Hoy es un día especial ya que Draculaura empieza a asistir a clases de arte, así que este es un juego de vestir a Draculaura en el que tendrás que vestirla muy bien para que dé buena impresión en su primer día de clase. Es un juego similar al resto, donde podrás encontrar variedad de peinados, faldillas, unas cortas muy bonitas!, pero también hay vestidos, aunque personalmente hay las faldillas cortas son preciosas. Bueno pues ahí queda dicho, que lo disfrutéis.
Maquillar a Draculaura
Juego de Vestir Draculaura
Esta tarde nuestra vampiresa preferida ha quedado con su novio Clawd. En este juego de maquillar a Draculaura, deberás ayudarla haciéndole una limpieza de cutis, ya que como verás al inicio del juego, ella acaba de salir de la ducha y necesita con urgencia que le aconsejes y le ayudes para quitar esos granitos e impurezas, y así, esté perfecta en su cita. El juego te irá dando pistas de los utensilios que debes utilizar, jabón, el agua para aclarar, el bastoncillo,... Juego sencillo pero entretenido.

Vestir a Draculaura Festival Musical
Juego de Vestir Draculaura
Nuevo juego de vestir a Draculaura Festival Musical. Ella va a acudir al concierto que da Catty Noir, y tiene un pase para acceder al backstage y así poder hablar con otros famosos, pedir autógrafos, hacerse fotos,... Debes vestirla para esta ocasión lo más fashion que puedas. Pulsa play y comienza con los diferentes tipos de peinado, colores, ropa: camisetas, pantalones,... y unos vestidos muy bonitos también. A parte lógicamente de calzado y otros complementos. Crea tu propia historia y haz que Draculaura esté perfecta para el Festival Musical.
Vestir al Conde Fabuloso y Draculaura
Juego de Vestir Draculaura
Juego de vestir al Conde Fabuloso y Draculaura. Espera a que cargue la barra del juego y pulsa play. Te saldrá una segunda pantalla y deberás pulsar de nuevo sobre play. A continuación, verás a la mascota murciélago de Draculaura, el Conde Fabuloso, y deberás bañarlo, lavarlo y secarlo para quede reluciente. También tendrás que cortarle las uñas. Cuando acabes pulsa next, y ahora tendrás que vestir a Draculaura. Puedes ponerle otro estilo de peinado, y jugar a hacer combinaciones de ropa, zapatos, accesorios,... Su mascota también tiene algún que otro accesorio, y también podrás cambiarle la forma de las alas, el pelo, etc.
Duchar a baby Draculaura
Juego de Vestir Draculaura
Juego de bañar a baby Draculaura. La pequeña Draculaura está en el cuarto de baño lista para que la bañes. Para que esté contenta necesita todos sus juguetes, y en el orden que ella quiera. Tendrás que lavarla, echarle jabón, enjuagarla, llenarle la bañera de burbujas,... Utiliza las flechas para ir avanzando en el juego. Luego tendrás que secarle el pelo con el secador, y dejarle cerca los juguetes que ella ha pedido, etc. Juego muy entretenido! Cuando empieces el juego deberás pulsar 2 botones de play y luego el botón de Go.

Draculaura en un Spa
Juego de Vestir Draculaura
Cuando cargue pulsa sobre play para iniciar el juego de Draculaura en un Spa. Y ¿que tendrás que hacer?, pues muy fácil Draculaura quiere comenzar con una buena limpieza facial. Utiliza las opciones que vayan apareciendo para dejar el rostro de Draculaura perfecto, limpio y radiante. Es un juego muy intuitivo. Cuando ya esté, en la derecha te saldrá las opciones para vestirla y maquillarla. Pulsa varias veces sobre el mismo botón para que veas qué opciones hay más. Seguro que dejarás a Draculaura preciosa y disfrutará de un día en el Spa.
Vestir a Draculaura Swim
Juego de Vestir Draculaura
Juego gratis de vestir a Draculaura Swim. Esta colección es conocida también como clase de natación, o vestida en traje de baño. Para comenzar, pulsa en play, y luego te saldrá Draculaura con un bonito bañador. Puedes cambiarle el cabello y utilizar las distintas opciones para crear un look muy veraniego, cambiarle el traje de baño, los zapatos, e incluirle varios accesorios. Cuando acabes, pulsa sobre el botón de confirmación (en forma de V) para ver qué tal ha quedado.
Vestir Draculaura (13 Deseos)
Juego de Vestir Draculaura
Así que ahora toca el turno de publicar este juego de vestir a Draculaura 13 Deseos, la nueva colección conocida también por 13 Wishes. Como otros tipos de juegos similares, hay variedad de peinados y de ropita para ponerle a Draculaura, aunque personalmente le queda mucho mejor alguno de los vestidos, como el negro. De todas formas, se puede probar otros conjuntos y partes de arriba y de abajo y probar combinaciones diferentes. También hay varios tipos de zapatos y accesorios. La idea de este juego es hacer que Draculara esté muy elegante. ¿Lo conseguirás?

Vestir a Draculaura en su castillo
Juego de Vestir  Draculaura
Juego de vestir a Draculaura en su castillo. Draculaura va a salir esta tarde con sus amigas y está en su castillo preparándose y arreglándose para salir, pero necesita tu ayuda y tus consejos, así que manos a la obra! Espera a que cargue el juego. En la parte izquierda está el botón de Hint con varios ejemplos que pueden orientarte o aconsejarte de cómo vestirla. Luego el botón reset para empezar de nuevo y finish para cuando ya hayas acabado de vestirla. En la parte derecha tendrás las opciones: Hair (el estilo del cabello), Tops (la ropa de arriba: blusas, vestidos...), Bottoms (la parte de abajo: faldas, medias...), y por último los accesorios y Shoes (las botas, zapatos,...) que quieras ponerle.
Draculaura - Scaris
Juego de Vestir Draculaura
Juego de vestir Draculaura colección Scaris. Ella y sus amigas se preparan para coger el vuelo hacia la ciudad de la moda Scaris. Pero antes de eso, debes dejar a Draculaura preciosa, sí ya lo es... pero tiene que estar perfecta. Combina las prendas de vestir, el cabello, accesorios y todo lo que puedas hacer para dejarla bien bella y que deslumbre en la ciudad más fashion del momento.
Draculaura - Cambio de imagen
Juego de Vestir Draculaura
Fantástico juego de cambio de imagen de Draculaura. Draculaura ha salido de la ducha y ahora hay que hacerle una limpieza de cutis, eliminar los puntos negros y dejar la piel bien limpia y sana. Utiliza las distintas máscaras faciales para ir dejando bien bonita a nuestra querida Draculaura. Limpia bien la zona de la frente, la barbilla, la nariz y los pómulos. Verás que sale una flecha que te ayudará y te servirá para ir avanzando en el juego. Luego, deberás escoger el peinado, el maquillaje, depilar las cejas, escoger el vestido y complementos... Todo para que Draculaura esté divina de la muerte y además aprenderás buenos trucos de belleza.!

Vestir Draculaura
Juego de Vestir Draculaura
Bueno chicas, que voy a decir sobre Draculaura,... esta chica arrasa allá por donde va... jejeje Del juego de vestir a Draculaura me gusta la variedad que tiene de todo: vestidos y ropita, calzado, estilos de peinado, accesorios,... está muy bien para pasar el rato. Click en el botón "Done" para finalizar el juego.
Draculaura Hair Style
Juego de Vestir Draculaura
Juego de vestir Draculaura muy chulo y logrado. Al igual que otros juegos "hair style", predomina la gran selección de estilos de cabello que se pueden elegir, recogidos, suelto,... También los vestidos y ropa son realmente bonitos, además de la sombra de ojos, accesorios... en sí el juego está muy bien hecho y dibujado.

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad