Juegos de Vestir a Gigi Grant

Gigi Grant es un nuevo personaje de las Monster High que sale en la película de 13 Wishes (13 deseos). Ella es la hija del Genio así que tendrás que vestirla como tal, con toques de oriente. Haz la prueba verás que te lo pasas muy bien. A medida que salgan más juegos gratis los incluiremos aquí.


Juegos de Gigi Grant Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Gigi Grant:

Juego de maquillar y lavar a Gigi Grant
Juego de Vestir Gigi Grant
Nuevo juego de maquillar y peinar a Gigi Grant. Espera a que salga el botón de play y púlsalo cuando aparezca. Luego pulsa el botón Next y comienza a lavar el pelo de Gigi. Sigue las instrucciones para dejar el cabello bien limpio y seco. A continuación, tendrás que hacerle una limpieza facial y luego maquillar y vestir a Gigi. Las opciones son sencillas y es bastante entretenido el juego. Pulsa en Next para ir avanzando el juego hasta que llegues al final donde ya habrás acabado, y podrás guardar "Save" o imprimir "Print", o si lo prefieres, vuelve a jugar en "Replay".
Maquillar a Gigi Grant
Juego de Vestir Gigi Grant
Juego de maquillar a Gigi Grant. Espera a que cargue el juego y pulsa play. Verás a Gigi recién salida de la ducha y enseguida te darás cuenta que hay que hacerle una limpieza facial ya que tiene muchos granitos e impurezas. El juego es muy intuitivo enseguida verás cómo depilar las cejas, ponerle cremitas, quitar los granitos,... luego pulsa en la flecha para avanzar cuando la limpieza ya esté hecha, ya que será el momento de vestirla, maquillarla, y ponerla lista para salir a tomar algo con sus monstruoamigas. Al final del juego podrás guardar cómo te ha quedado pulsando sobre el botón de Save.
Vestir a Gigi Grant 2
Juego de Vestir Gigi Grant
Espera a que cargue este otro juego de vestir a Gigi Grant. Pulsa play y luego start. Verás varios peinados para comenzar a vestirla y que podrás escoger a tu gusto. Justo encima hay unos círculos y que al pulsar sobre ellos, verás que puedes cambiar y escoger el maquillaje, las joyas, la ropa y pantalones, las medias y los zapatos. Una vez que esté lista pulsa el botón de aceptar (mano con el pulgar hacia arriba). O bien puedes volver a comenzar de nuevo pulsando en la flecha.

Gigi Tienda de Tatuajes
Juego de Vestir Gigi Grant
Juego de Gigi Grant en su tienda de tatuajes. Al comenzar el juego verás a Frankie, Clawdeen y Draculaura. Escoge a quien quieras para ponerle el tatuaje y pulsa next. En la siguiente pantalla te preguntará qué color prefieres utilizar y deberás escogerlo. Luego tendrás que pensar dónde quieres que lleve el tatuaje y después te saldrán tres opciones más que describa el carácter de la muñeca escogida: Atlética y simpática, encantadora y entusiasta, e inocente. Pulsa next para continuar. Llegarás a la pantalla en la que debes dibujar el tatuaje siguiendo las líneas de colores y sin soltar el ratón, hasta completarlo. Después tendrás que ir siguiendo los pasos para acabarlo, y fijándote que lo haces como el dibujo que aparece, y finalmente ponérselo al personaje que habías escogido.
Vestir a Gigi Grant
Juego de Vestir Gigi Grant
Juego de vestir a Gigi Grant, la hija del genio y nuevo personaje de las Monster High, y cuya muñeca pertenece a la colección 13 Wishes (13 deseos). Conoce a la preciosa Gigi, y vístela como una auténtica genio, ¿te atreves?

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad