Juegos de Vestir a Skelita Calaveras

Sección recopilatoria de los mejores juegos de vestir de Skelita Calaveras, juegos también de maquillar, lavar el cabello,...


Juegos de Skelita Calaveras Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Skelita Calaveras:

Vestir a Skelita en clase de arte
Juego de Vestir Skelita Calaveras
Juego de vestir a Skelita en clase de Arte. Chulísimo y divertido juego en el que tendrás que vestir a Skelita Calaveras en su primer día de clase, ¿podrás hacerlo?, seguro que sí!. Pulsa Play para empezar y escoge entre los 6 tipos de peinado. Luego tendrás que escoger la parte de arriba entre 30 modelitos que hay. También hay 30 partes de abajo, entre falditas y pantalones. Pero si lo que prefieres son vestidos también hay otros 30, y muy bonitos!. También tiene una buena colección de zapatos, y algunos accesorios, como su inseparable jarrón.
Maquillar a Skelita en un spa
Juego de Vestir Skelita Calaveras
Skelita Calaveras se ha ido a un spa, y en él quiere que la maquilles. Pulsa Play y luego Next en los botones con forma de calavera. Entonces sigue las flechas tal y como te dice el juego para lavarle el pelo, echarle la mascarilla, secárselo..., limpiarle bien la cara y quitarle todas las impurezas, etc. y es que aunque sea toda huesos también tiene que estar radiante, depilarse las cejas,... entre otras cosas más. Pulsa next cuando acabes esta etapa para ir a la siguiente que ya es vestirla e incluirle todos los accesorios de belleza que puedas. Pulsa sobre los dibujos para encontrar más opciones de vestir, y para volver pulsa en el botón en forma de X. Cuando esté a tu gusto pulsa Show para ver qué bien te ha quedado. Que lo pases bien!
Maquillar a Skelita Calaveras
Juego de Vestir Skelita Calaveras
Esta noche Skelita va salir con sus amigas, así que este es un juego de maquillar a Skelita Calaveras en el que ya ha salido de la ducha y va a hacerse una limpieza facial antes de maquillarse y arreglarse. Primero pulsa play y verás la cara de Skelita, valee... ya sabemos que la pobre es toda huesos y no tiene casi piel, pero ese no es un motivo para que no se ponga guapa ¿verdad?. Bueno, a lo que vamos, utiliza la esponja para pasarle el jabón por la frente, la barbilla, los pómulos,... échale agua, elimina las impurezas y puntos negros o granitos, y depílale las cejas. Ves siguiendo los pasos para dejar un bello rostro a esta bonita muñeca. Es muy similar a otros juegos de maquillar pero está entretenido.

Vestir a Skelita Calaveras
Juego de Vestir Skelita Calaveras
Otra de las nuevas incorporaciones de las chicas Monster High es Skelita Calaveras, de la colección de Viaje Scaris. Esta muñeca es muy bonita también, pero ahora toca de hablar de este juego. Al igual que el resto que hay publicados en esta categoría tendrás que vestir a Skelita, la hija del hombre esqueleto. El juego es igual que otros, prueba en ponerle accesorios, cámbiale la ropa,... enfin, tienes que dejarla bien bien guapa!

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad