Juegos de Memoria Monster High



Muñecas Monster High

Juegos de Monster High Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Memoria Monster High:

Juego de encontrar parejas
Juego de Memoria Monster High
Juego de memoria, juego de encontrar parejas Monster High. Cuando comienzas el juego, tienes 1000 puntos, y por cada pareja que hagas conseguirás 100 puntos más. Pero cuidado! por cada vez que te equivoques el juego te quita 10 puntos! Así que haz memoria e intenta no fallar demasiadas veces.
Podrás escoger el nivel de dificultad: 4x3 - 5x6 - 6x5 (a mayor tamaño, más piezas y parejas a las que encontrar, por lo que más complicado será, pero también más divertido). Ejercita tu memoria jugando a las muñecas más fashion del momento!
Juego de Memoria con Ghoulia
Juego de Memoria Monster High
Primero pulsa sobre el corazón para comenzar la partida. Luego, se iluminará varias zonas del juego, y deberás pulsar sobre ellas para repetir la secuencia. Es como el típico juego de "Simon dice" en el que tienes que repetir la secuencia de colores, pues este juego es prácticamente lo mismo, pero en el que sale nuestra Ghoulia Yelps de Monster High.

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.