Juegos de Vestir a Spectra

Juegos gratis de Spectra Vondergeist, la fantasma número uno de Monster High, y amiga de todo el mundo. Si te encanta Spectra ya puedes comenzar a jugar con los juegos en flash que publicamos en este apartado de la web. Donde podrás jugar a juegos de vestir, entre otros más! y que intentaremos recopilar los mejores para tí!


Juegos de Spectra Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Spectra:

Maquillar y peinar a Spectra
Juego de Vestir Spectra
Este es un nuevo juego de maquillar, peinar y vestir a Spectra. Espera a que cargue el juego completamente y pulsa Play. Empieza a lavar y peinar el cabello de Spectra tal y como te guía el propio juego. Luego deberás hacerle una profunda limpieza de cutis para que tenga una piel limpia y sedosa. Pulsa Next para avanzar y ahora tocará el turno de maquillarla y vestirla. Utiliza las opciones de la derecha y pulsa la X cuando hayas seleccionado una y desees volver al menú anterior. Finalmente pulsa sobre Show para ver qué tal ha quedado, seguro que divina de la muerte!
Maquillar a Spectra
Juego de Vestir Spectra
Juego de maquillar a Spectra. Ella acaba de salir de la ducha y ahora debes ayudarla y demostrar tus dotes de estética para hacerle una limpieza facial y dejar el cutis de la cara espectacular. En primer lugar espera a que cargue el juego, luego verás que Spectra está junto a un espejo y el propio juego te orientará qué pasos debes seguir: utilizando la esponja para quitar los granitos, echarle agua, depilar las cejas,... realmente es muy intuitivo y similar a otros juegos de maquillaje por lo que seguro no tendrás ningún problema. En definitiva, es un juego fácil y entretenido, que lo disfrutes!!
Vestir Spectra Vondergeist
Juego de Vestir Spectra
Juego de vestir a Spectra en el que comienzas seleccionando 5 estilos de peinado pero de distintos colores. Luego puedes ir vistiéndola gracias a una buena variedad de prendas: vestidos, faldas, pantalones, y también calzado como unas buenas plataformas, entre otros. También dispones de varios accesorios y de su mascota Rhuen. Para finalizar, pulsa sobre el botón "Done".

Vestir a Baby Spectra
Juego de Vestir Spectra
Juego de vestir a baby spectra muy bien dibujado. Tan sólo pulsa al play para comenzar, luego pulsa sobre el armario para abrirlo y comenzar a vestirla. La verdad es que está muy mona! Puedes ir pulsando sobre los botones 1-2-3 para cambiar de peinado, ropita, accesorios,... y cuando estés, pulsa el botón con V (confirmación). Luego, si quieres volver a vestirla, pulsa sobre el botón "play again".
Spectra Vondergeist Hair Style
Juego de Vestir Spectra
Si ya has estado navegando por la web, te habrás dado cuenta que me encantan los juegos de Hair Style, jeje. Y es que el diseño y la moda me encantan! Bueno, respecto al juego de vestir a Spectra, pues lo que digo siempre en estos juegos, y es que me gusta mucho el poder probar distintos peinados y estilos. Además, que los accesorios, vestidos, maquillaje, hay a proporción menos variedad, pero realmente están muy bien dibujados, y hacen que mis creaciones salgan muy bonitas, y quedan perfectas al imprimirlas.

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad