Juegos de Vestir a Venus McFlyTrap

Sección para recopilar los mejores juegos gratis de Venus McFlyTrap. Juegos de las distintas colecciones donde Venus aparecede. Ella tiene un estilo muy colorido y llamativo, principalmente de colores verde y rosa, aunque podrás cambiarlo a tu gusto en los juegos. Utiliza tu imaginación para encontrar nuevos estilos muy fashion que le queden genial!


Muñecas Monster High

Juegos de Venus McFlyTrap Monster High gratis


A continuación puedes jugar a Vestir a Venus McFlyTrap:

El maquillaje de Venus en fin de año
Juego de Vestir Venus McFlyTrap
En este juego de maquillar a Venus tendrás que ponerla bien guapa para la fiesta de Fin de Año. Ha ido a tu spa para que le hagas una limpieza de cutis. Para ello debes seguir las instrucciones del juego, echarle una buena crema limpiadora, eliminar el acné... Y es que los días anteriores, con las fiestas navideñas, Venus ha comido muchos dulces, de ahí que ahora tenga tantos granitos e impurezas en su piel. Continúa el juego, y recuerda que puedes saltarte esta fase pulsando en Skip. Después tendrás que peinarla y vestirla. Pulsa en los distintos objetos, para encontrar el peinado que más te guste. Deberás usar las flechas y la X para descubrir los distintos modelos disponibles. Descubre la variedad de maquillaje, joyas,... Podrás ver cómo ha quedado pulsando en Show.
Vestir a Venus Coffin Bean
Juego de Vestir Venus McFlyTrap
Aunque la colección Coffin Bean de las Monster High salió hace ya algún tiempo,... todavía no había salido el juego de vestir a Venus de esta misma colección. Cuando empieces a jugar podrás elegir entre varias combinaciones de peinado, así como el color y las tonalidades del brillo o mechas. Aunque el maquillaje es normalito vienen muchas más opciones a la hora de vestir, es decir, bastantes prendas para ponerle en la parte de arriba, sin mangas, con manga corta o algo más larga. A parte, hay varios tipos de faldas, con volantes, lisas con leggins o medias, cortas, y varios shorts. Por supuesto, también tienes las opción de ponerle alguno de los 30 vestidos disponibles. Los zapatos también son importantes, ya que deben combinar bien con la ropa que le pongas. Hay algunas opciones más, pero mejor que tú las descubras ;-)
Maquillaje inspirado en Venus
Juego de Vestir Venus Mcflytrap
Espera a que cargue el juego y salga el botón de Play, puede tardar un poco ya que ocupa bastante el juego. Luego verás a María que es muy fan de Venus Mcflytrap y quiere maquillarse y vestirse como ella. Ayúdala a conseguir su objetivo utilizando cremas y productos para limpiar su bonita carita y después elige el peinado y la ropa que quieres que se ponga para que se pareza lo máximo posible a su personaje favorito.


Último juego añadido en esta categoría:

Vestir a Venus Zombie Shake
Juego de Vestir Venus McFlyTrap
La fiebre por el baile ha llegado al instituto y Venus quiere ir impresionante. Juego de vestir a Venus Zombie Shake o Zombie Dance, como quieras llamarlo. Pulsa en Play y verás el look que en principio quiere llevar Venus para destacar en la pista de baile, pero como siempre, puedes hacer mil y una maravillas combinando la ropa que viene en el juego, accesorios, maquillaje y mucho más. Demuestra que eres la mejor o el mejor y que estás a la última moda para que Venus esté divina de la muerte. ¿Podrás conseguirlo?
Vestir a Venus I Love Fashion
Juego de Vestir Venus Mcflytrap
Este es un nuevo juego de vestir del pack de Venus Mcflytrap I Love Fashion. Venus va de compras y tienes que ayudarla a escoger el mejor modelito. Nada más empezar ya la verás muy muy guapa y con un peinado muy moderno, pero como ya sabrás, se trata de que pruebes con las distintas opciones hasta que encuentres el mejor estilo para salir e ir de compras. Con 6 bonitos cortes de cabello y numerosos colores a elegir podrás crearle un look llamativo. Con 90 prendas de vestir a elegir, entre camisetas, vestidos, pantalones, faldas, medias... el abanico es muy grande, y seguro que consigues que esté divina de la muerte. No te olvides de incluirle algún accesorios y los zapatos. Finalmente pulsa el botón V para ver qué tal ha quedado, y no olvides tampoco de escribir más abajo, en facebook qué tal te ha parecido el juego.
Vestir a Venus Festival Musical
Juego de Vestir Venus McFlyTrap
Nuevo juego de vestir a Venus Festival Musical muy guapo! Venus se ha ido al concierto de Catty Noir y se ha vestido con un look impresionante. Al comenzar el juego la verás con el pelo suelto y con una especie de cresta pero que podrás cambiar a tu gusto y tantas veces quieras. Luego también puedes combinar distintos tops, con o sin mangas, faldas con medias, falditas, leggins y pantalones, además de botas, zapatos y varios accesorios más. Pulsa el botón V de confirmación cuando hayas acabado.

Vestir a Venus Swim
Juego de Vestir Venus McFlyTrap
Nuevo juego de vestir a Venus de la colección Swim (en traje de baño). En este juego verás a Venus con un chulísimo bañador y puedes complementarlo con varios accesorios. También puedes probar en ponerle otros modelos de bañador. Está loquita por irse al agua y pegarse un chapuzón. Luego puedes vestirla con algún vestido veraniego o lo que quieras para ir a tomar un helado después de un día de playa. Puedes hacer numerosas combinaciones, además de cambiarle el color del cabello, el peinado... Crea una historia y viste a Venus en un día de verano.
Maquillar a Venus McFlyTrap
Juego de Vestir Venus McFlyTrap
Nuevo juego de maquillar a Venus McFlyTrap. Una vez que la barra de cargar esté completada pulsa el botón play y luego vuelve a pulsar sobre el dibujo de la hoja: Play. A continuación saldrá Venus recién salida de la ducha y deberás hacerle una buena limpieza facial. Limpiar los poros, usando el jabón y la toallita para aclarar. Recuerda que debes utilizar el ratón tal y como indica el juego. Luego pulsa next para continuar con la siguiente fase. Utiliza el bastoncillo para eliminar los puntos negros, y continúa el juego con las opciones que vayan saliendo y pulsando en next para ir avanzando y dejar a Venus lista y bonita!
Vestir a baby Venus McFlytrap
Juego de Vestir Venus McFlyTrap
Si te gusta Venus, seguro que te encantará jugar a vestir a baby Venus Mcflytrap. Pulsa el botón de play y comienza a vestir a la pequeña y graciosa Venus. Utiliza las opciones de la derecha para cambiarle el peinado, vestirla y ponerle accesorios. Además podrás cambiar también el color de pelo, la piel, etc. Haz pruebas hasta que esté a tu gusto, seguro que te divertirás. No olvides pulsar sobre "done" cuando ya esté acabada.

Vestir Venus McFlyTrap
Juego de Vestir Venus McFlyTrap
Bueno buenoo, esta es una de las muñecas más esperada por [email protected] verdad? Bueno, pues aquí tienes el juego de vestir de Venus McFlyTrap, para probar y combinar toda su ropa, faldas, pantalones,.. ah y su uniforme de animadora!
Arrastra lo que quieras ponerle, y si le pones algo que no te acaba de convencer como le queda, púlsalo y desaparecerá. Luego prueba en ponerle otra cosa u accesorio hasta que Venus esté a tu gusto y bien guapa, recuerda que le gusta mucho los colores vivos y alegres :D Ahh no te olvides de su mascota! Cuando acabes pulsa en el botón "Done" e imprímelo si quieres.

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.