Juegos de Vestir a Howleen Wolf

Juegos gratis de Howleen Wolf, la guapísima hermana menor de Clawdeen y Clawd, hijos del hombre lobo. Howleen tiene un estilo muy propio, así que en esta sección vamos a seleccionar los mejores juegos de Howleen para que juegues y te lo pases super bien!


Juegos de Howleen Wolf Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Howleen Wolf:

Vestir a Howleen Wolf 13 Deseos
Juego de Vestir Howleen Wolf
La colección 13 Deseos o 13 Wishes en inglés, es una colección muy buscada, porque las muñecas son una pasada, preciosas! Ahora os dejamos con el juego de vestir a Howleen 13 Deseos, y que debéis dejar totalmente perfecta, pues viene con un look guapísimo y super fashion, además el cabello así suelto y con ese flequillo le queda genial! De hecho, es una de las que más se están vendiendo últimamente a través de nuestra web.
Vestir a Howleen en clase de baile
Juego de Vestir Howleen Wolf
En este juego de vestir a Howleen en clase de baile te lo pasarás muy bien. Ella pretende destacar más que sus hermanos y es una muy buena ocasión para hacerlo. Tiene talento y muchas ganas aunque todavía tiene que descubrir qué estilo es el que va más con ella: el hip hop, flamenco, la samba, el ballet,... No creo que te sea complicado, ya que es parecido a otros, sólo tienes que ir probando en ponerle la parte de arriba, y de abajo, accesorios, etc. y "Done" una vez ya la hayas dejado bien guapa a tu parecer.
Vestir Howleen Wolf
Juego de Vestir Howleen Wolf
Completo juego de vestir a Howleen Wolf, con una gran variedad de vestidos, pantalones, camisetas, accesorios, zapatos,... y su erizo mascota, Cushion. Arrastra las prendas y accesorios para vestir a la hermana pequeña de la familia Wolf.


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad