Juegos de Vestir a Howleen Wolf

Juegos gratis de Howleen Wolf, la guapísima hermana menor de Clawdeen y Clawd, hijos del hombre lobo. Howleen tiene un estilo muy propio, así que en esta sección vamos a seleccionar los mejores juegos de Howleen para que juegues y te lo pases super bien!


Muñecas Monster High

Juegos de Howleen Wolf Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Howleen Wolf:

Cuidar a baby Clawdeen y Howleen
Juego de Vestir Howleen Wolf
Juego de cuidar y vestir a baby Clawdeen y Howleen Wolf. Escoge al personaje que desees y dale de comer. Para omitir este paso pulsa en Skip y pasarás a la fase de vestir donde encontrarás ropita de bebé que le quedan muy bien a las 2 hermanas Wolf. También podrás cambiarle el cabello. Pulsa en Show para ver qué tal ha quedado. Si deseas volver a jugar pulsa en Replay, y Save, si deseas guardar la foto de cómo te ha quedado. Que te diviertas!
Vestir a Howleen (Creepateria)
Juego de Vestir Howleen Wolf
Estupendo juego de vestir a Howleen de la colección Creepatería. Disfruta jugando y vistiendo a la preciosa Howleen con un look magnífico junto a una bandeja con comida. Pero ya sabes, tu objetivo es cambiarle la ropa, el cabello, los labios, el color de ojos y cabello, en definiva cambiarle el estilo por el que tú quieras. No olvides colocarle los accesorios, la ropa que hay es variada: vestidos, faldas, pantalones, y el calzado es una pasada, hay unas botas altas espectaculares, pero tú puedes ponerle las que quieras, claro está. Pulsa el botón en forma de V cuando creas que ya está fantástica y lista.
Vestir a Howleen Wolf 13 Deseos
Juego de Vestir Howleen Wolf
La colección 13 Deseos o 13 Wishes en inglés, es una colección muy buscada, porque las muñecas son una pasada, preciosas! Ahora os dejamos con el juego de vestir a Howleen 13 Deseos, y que debéis dejar totalmente perfecta, pues viene con un look guapísimo y super fashion, además el cabello así suelto y con ese flequillo le queda genial! De hecho, es una de las que más se están vendiendo últimamente a través de nuestra web.

Vestir a Howleen en clase de baile
Juego de Vestir Howleen Wolf
En este juego de vestir a Howleen en clase de baile te lo pasarás muy bien. Ella pretende destacar más que sus hermanos y es una muy buena ocasión para hacerlo. Tiene talento y muchas ganas aunque todavía tiene que descubrir qué estilo es el que va más con ella: el hip hop, flamenco, la samba, el ballet,... No creo que te sea complicado, ya que es parecido a otros, sólo tienes que ir probando en ponerle la parte de arriba, y de abajo, accesorios, etc. y "Done" una vez ya la hayas dejado bien guapa a tu parecer.
Vestir Howleen Wolf
Juego de Vestir Howleen Wolf
Completo juego de vestir a Howleen Wolf, con una gran variedad de vestidos, pantalones, camisetas, accesorios, zapatos,... y su erizo mascota, Cushion. Arrastra las prendas y accesorios para vestir a la hermana pequeña de la familia Wolf.

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.