Juegos de Vestir a Cupido

Juegos gratis de Cupido en flash. Si te gusta Cupido, la hija del dios del amor Eros, puedes jugar en esta página que hemos creado para recopilar los mejores juegos donde salga la preciosa Cupido. Juegos de vestir, pintarla y maquillarla, ponerle sus imprescindibles y bonitos accesorios, etc.


Juegos de Cupido Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Cupido:

Vestir a Cupido en el instituto
Juego de Vestir Cupido
Hacía ya un tiempo que no publicaba ningún juego de Cupido y es que los desarrolladores no sacan muchos de ella. Eso sí, hemos encontrado este juego de vestir a Cupido en el instituto. Pulsa en los distintos botones para descubrir los vestidos y la ropa que hay, así como complementos de vestir, maquillaje, etc. Pulsa en la flecha rotativa para que el juego te dé ideas de cómo vestirla y peinarla.
Peinar a Cupido
Juego de Vestir Cupido
Estupendo y nuevo juego de peinar a Cupido. Espera a que cargue el juego, y si es necesario pulsa el botón de Continue. Una vez cargado, verás a Cupido en la ducha y deberás echarle el champú, acondicionador y mascarilla para el cabello. Luego deberás secarlo y peinarlo. En la siguiente fase del juego deberás escoger el tipo de peinado, más largo o corto, con trenza, recogido, ondulado,... A continuación, podrás escoger el color del cabello, y después el tipo de maquillaje. También deberás elegir qué labios ponerle, o los coloretes, el vestido y muchas cosas más, seguro que este juego te encantará, ya que está bastante completo. No olvides escribir tus comentarios más abajo!
Vestir a Cupido 2
Juego de Vestir Cupido
Nuevo juego de vestir a Cupido para ir al Instituto Ever After High. Inicia el juego pulsando sobre el botón de play y luego utiliza las diferentes combinaciones de peinados, ropa, calzado y accesorios para que Cupido esté perfecta cuando vaya a ese instituto, donde se encontrará con Apple White, Raven Queen, Briar Beauty, Madeline Hatter, Ashlynn Ella, Hunter Huntsman,... Cuando ya esté perfecta pulsa sobre el botón de confirmación. (Juegos de las Ever After High)

Vestir Cupido Love Style
Juego de Vestir Cupido
Este juego de vestir a Cupido Love Style es también muy chulo! Comienza el juego con el pelo corto, aunque luego le puedes cambiar tú el peinado, y como el resto de juegos de vestir, cambiarle la ropa, vestidos, zapatos, accesorios, etc. No tiene mucha variedad, pero está bien para cambiar de juego, y más si ya has jugado mucho al primer juego que salió de Cupido.
Vestir Cupido
Juego de Vestir Cupido
Este juego de vestir a Cupido me encanta! Realmente está guapísima le pongas lo que le pongas, además de tener una gran variedad de recogidos y color de pelo, tiene unos vestidos, camisetas, y ropa en general super chula! Ah y los accesorios también, como unas alas guapas guapas y muchas cosas más! Arrastra lo que quieras ponerle sobre ella. Pulsa Done al acabar.

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad