Juegos de Vestir a Catrine DeMew

En esta sección pretendemos publicar los mejores juegos de vestir de Catrine Demew. Más abajo tienes cada juego por separado con su correspondiente explicación. Catrine es una felina muy muy fashion que vive en la ciudad Scaris.


Juegos de Catrine DeMew Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Catrine DeMew:

Peinar y vestir a Catrine DeMew
Juego de Vestir Catrine DeMew
Tras varias semanas preparando un trabajo de fin de curso Catrine se va a un spa a relajarse y ponerse guapa. Y tú deberás hacer todo lo posible para conseguirlo. Nuevo juego de peinar y vestir a Catrine. Espera a que salga el botón de Play y luego pulsa en Next. Tendrás que lavar el cabello de Catrine. Utiliza cremas, champús y acondicionador para dejarle el pelo sano y limpio. Luego realízale una buena limpieza de cutis, eliminando los puntos negros de la nariz, depilarle las cejas, etc. Una vez hecho esto, la siguiente fase es vestirla. Primero escoge el estilo de peinado entre los 6 que hay: cabello rojo, verde, rosa,... con el pelo suelto o recogido. Pulsa en la X para volver al menú principal y escoger entre los 6 vestidos disponibles. No olvides escoger los pendientes y collar a juego, además del bolso y el maquillaje que quieres que tenga. Pulsa en Show para finalizar.
Vestir y maquillar a Catrine DeMew
Juego de Vestir Catrine DeMew
Estupendo juego de maquillar a Catrine De Mew. Una vez hayas pulsado sobre Play ver a Catrine tumbada y lista para su sesión de limpiza de cutis además de cuidar la piel de su espalda. Ves siguiendo los pasos y pulsa sobre la flecha para avanzar el juego. Ahora toca el turno de maquillarla y tienes varias opciones para ello: color de ojos, tipo de cejas, color de labios,... pero todavía sigue llevando puestos los rulos en la cabeza, así que ahora pulsa en el botón siguiente para escoger un buen peinado y por supuesto, tienes una muy buena variedad de ropita para elegir, así que vístela bien bien fashion, como a ella le gusta. También hay varios accesorios como un bonito bolso, pañuelos,... y finalmente pulsa siguiente para ver qué tal te ha quedado, fantastica! ¿verdad?. Comenta más abajo si te ha gustado el juego, saludos!
Vestir a Catrine Demew perfecta
Juego de Vestir Catrine Demew
Este es el segundo juego que se llama vestir a Catrine Demew Perfecta!. Inicia pulsando el play y como el resto de juegos que publicamos cada semana deberás probar las distintas ropas que viene para dejar a Catrine magnífica. Recuerda que ella es muy muy perfeccionista, y le encanta la moda, el arte e ir súper fashion y a la última. Prueba las distintas opciones hasta que esté a tu gusto (pelo, tops, pantalones o faldas, accesorios, botas,...) y finalmente pulsa el botón de confirmación para ver qué tal ha quedado. Que te lo pases bien!

Maquillar a Catrine DeMew
Juego de Vestir Catrine DeMew
Nuevo juego de maquillar a Catrine DeMew. Ella ha quedado para salir esta tarde en el Café Scaris y con las demás chicas del insti Monster High. Primero debes esperar a que cargue el juego y pulsar play. Te saldrá Catrine y de nuevo pulsar sobre play. Ella ha salido de la ducha y debes hacerle una limpieza facial, echarle cremitas, quitarle las espinillas, maquillarla,... (pulsa next para ir avanzando) es un juego muy fácil pero entretenido. Y ya estará lista y bien guapa para pasar una tarde con sus amigas.
Vestir a Catrine DeMew
Juego de Vestir Catrine DeMew
Juego de vestir a Catrine DeMew, la Monster High felina y francesa a la que le encanta el arte y todo lo relacionado con ello. Ella pertenece a la colección Scaris. Respecto al juego, maquíllala, vístela y ponla bien guapa con sus complementos. Comienza la primera parte y cuando estés, pulsa en el botón next. Si quieres, puedes volver atrás pulsando en el botón back. Cuando ya hayas acabado pulsa sobre finish.

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad