Juegos de Vestir a Jinafire Long

Juegos gratis de vestir a Jinafire Long la hija del dragón chino. Hace ya tiempo que os avisamos de esta nueva muñeca y que, los que nos seguís por la web y las redes sociales, sabréis que es una de mis favoritas, más que nada porque la cultura asiática me gusta mucho. Además que es muy guapa para qué negarnos jeje...


Juegos de Jinafire Long Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Jinafire Long:

Vestir a Jinafire Scaremester
Juego de Vestir Jinafire Long
Nuevo juego de vestir a Jinafire New Scaremester Cuando cargue el juego y pulses a Play verás a Jinafire muy cargada de libros. Aunque ya viene muy bonita, tendrás la opción de cambiarle el peinado, ya sea con flequillo, en coleta alta,... además del color. También hay unas bonitas camisas, faldas ceñidas que la hacen muy muy chic, faldas cortas con volantes, pantalones acampanados, etc. Pero si te gustan los vestidos, también tienes la opción de ponerle uno. Son una pasada, con toques y líneas asiáticas que le quedan estupendamente genial. También hay para escoger zapatos, medias, accesorios, etc. Pulsa el botón en forma de V cuando ya esté lista para ir a la biblioteca y estudiar esos libros tan pesados que lleva. Que te diviertas! Ah! y no olvides comentar el juego más abajo!.
Maquillar a Jinafire Long
Juego de Vestir Jinafire Long
Ahora toca el turno de este juego de maquillar a Jinafire Long que ha quedado para salir con Skelita y otras de sus monstruoamigas. Este es otro juego de maquillaje en el que tendrás que hacerle una limpieza de cutis: eliminar el acné... Bueno primero espera a que cargue y luego pulsa play. A continuación verás que Jinafire acaba de salir de la ducha y es aquí donde tendrás que ayudarla. Utiliza el ratón para ir echándole crema limpiadora, y en definitiva ves siguiendo los pasos para dejarle un rostro limpio. Recuerda que tiene una piel oscura y que a ella le gusta un maquillaje que resalte sus ojos, con colores llamativos, como ella!
Vestir a baby Jinafire Long
Juego de Vestir Jinafire Long
Hacía tiempo que quería incluir otro juego más de Jinafire, y por fin! lo sé más vale tarde que nunca xD Bueno pues este juego es de vestir a baby o chibi Jinafire, y de fondo, un paisaje precioso, un lago y unas altas montañas. En la parte derecha ya veréis que podéis cambiar el color del cabello, los distintos complementos y vestidos para combinar. También podéis usar la lupa para ampliarla o disminuirla. Una vez que esté acabada tan sólo pulsar el botón de confirmación. Que lo disfrutéis!

Vestir a Jinafire Long
Juego de Vestir Jinafire Long
Una de las nuevas incorporaciones de las chicas Monster High es Jinafire Long, la hija de un dragón chino. Esta muñeca es realmente muy bonita, pero bueno, no voy a hablar de la muñeca ensí que ya para esto está nuestro blog. Respecto a este juego de vestir a Jinafire es como otro de los muchos juegos de vestir en flash y gratis, que hay en esta sección, pero sólo con poder vestir a semejante belleza ya es de por sí un lujazo. ¿Se nota que me gusta verdad? jeje No me enrollo más, ahora disfruta vistiéndola, y ponla bien guapa!

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad