Juegos de Vestir a Twyla

Juegos gratis de vestir a Twyla Twyla es una muñeca que viene con la Colección 13 Wishes (13 deseos). Es la hija del Coco o conocido también por el Hombre del Saco (Boogie Man en inglés).


Juegos de Twyla Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Twyla:

Vestir a Twyla Scaremester
Juego de Vestir Twyla
Nuevo juego de vestir a Twyla de la colección Scaremester. Pulsa Play para comenzar a jugar y verás a Twyla junto a sus libros en el Instituto Monster High. En la derecha en primer lugar podrás escoger entre 6 estilos de peinado y una gran variedad de color para el tinte del cabello. El segundo botón sirve para elegir los reflejos del cabello. Selecciona aquel que mejor le vaya. Luego tienes 90 prendas para elegir, entre partes de arriba, faldas, pantalones, vestidos,... además de zapatos, medias y accesorios. Sea como sea seguro que la dejas bien guapa, ¿verdad?. Cuando pienses que ya está a punto pulsa el botón en forma de V. No olvides escribir más abajo si te ha gustado el juego! Que te diviertas!
Maquillar a Twyla
Juego de Vestir Twyla
Juego de maquillar a Twyla, lavarle el cabello y vestirla. Bueno realmente hay varias combinaciones pero comencemos por el principio. Pulsa play y Next para empezar. El juego es muy intuitivo y deberás hacerle una limpieza facial a Twyla, además de lavar su cabello. Pulsa next para ir a la siguiente fase del juego donde tendrás que vestirla, escoger el peinado, complementos,... y cuando esté a tu gusto pulsa en "Save" para guardar, "Print" para imprimir, o "Replay" para volver a jugar. Es muy entretenido!
Vestir a Twyla 2
Juego de Vestir Twyla
Este es otro juego de Vestir a Twyla más sencillo. Comienza pulsando Play y luego Start. Te saldrán varios tipos de peinado para escoger. Si pulsas sobre los dibujos de las calaveras verás que te salen varias opciones de ropa y que al pulsar sobre las flechas saldrán más variedad tanto de faldillas como de la parte de arriba, complementos, así como el color de los labios,... Cuando acabes pulsa sobre el dibujo de la mano con el dedo pulgar hacia arriba. Y ya está!

Vestir a Twyla
Juego de Vestir Twyla
Twyla es muy tímida y vergonzosa, así que deberás utilizar tus dotes para vestirla muy bien para que esté espectacular cuando salga con las demás monstruoamigas del Instituto Monster High. Sobre su aspecto, tiene colores azules y lilas, aunque cuando pulses Play en el juego verás que luego puedes cambiar el color de su peinado, así como cambiar la parte de arriba, o ponerle un vestido, accesorios, en fin... busca alguna combinación de ropa que le quede bien y ayuda a Twyla a que se sienta bien consigo misma!

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad