Juegos de Vestir a Lagoona Blue

Juegos gratis de Lagoona Blue y su mascota neptuna. Juega con Lagoona Blue a los siguientes juegos, no te preocupes, iremos incluyendo más.


Juegos de Lagoona Blue Monster High gratis



A continuación puedes jugar a Vestir a Lagoona Blue:

Lagoona Blue en el spa
Juego de Vestir Lagoona Blue
Después de duros exámenes Lagoona Blue pasa un día en el spa relajándose y disfrutando de unos tratamientos de belleza para estar guapa. Verás a Lagoona Blue boca abajo, y con la espalda descubierta para que le eches cremas que tienes sobre unas preciosas conchas marinas. Utiliza la ducha muy graciosa por cierto, que recuerda a un cerdito con un lazo rosa para aclararle la espalda. Necesitarás un pincel y un guante para extender las distintas cremas. Luego coloca las conchas y déjalas actuar durante un ratito. Pulsa en Next para pasar a la fase del maquillaje. Son muy bonitos y vienen en distintas conchas. Hay sombras, coloretes, 6 colores diferentes de rimmel de pestañas, pintalabios, etc. Vuelve a pulsar en Next y escoge entre 4 estilos de peinado. Pulsa en los botones para descubrir las 3 prendas de vestir de arriba (sin mangas, chaqueta y otra más veraniega). Luego puedes escoger entre una falda rosa larga, otra corta de color azul y los shorts que suele llevar bastante ella. O si deseas que Lagoona lleve una ropa más glamourosa ponle alguno de los 3 vestidos tan preciosos que hay en el juego. Hay 4 pares de zapatos y diferentes joyas. Pulsa en Show cuando hayas acabado. Aunque en mi opinión viene poca ropa, ésta es muy bonita y se pueden hacer diferentes combinaciones de estilos: más casuales o de diario, y otros estilos para fiestas o eventos importantes, tú eliges!
Vestir a Lagoona en la Playa
Juego de Vestir Lagoona Blue
Hoy las chicas Monster High tienen un día libre y han decidido irse a tomar el sol y pegarse un baño. Este es un juego de vestir a Lagoona en la Playa, así que tendrás que ayudarla a escoger el modelito que mejor le vaya. Pulsa Start para comenzar. En la parte izquierda tienes el botón de Hint, que significa pista, y lo puedes pulsar para ver alguna de las mejores combinaciones de ropa que le puedes poner a la bella Lagoona Blue. En la derecha tienes varios botones, para escoger el peinado, las prendas, tanto de arriba como de abajo, accesorios y zapatos. Crea tu propio diseño o utiliza alguno de los que hay en las Pistas (Hint) y haz que Lagoona vaya a la playa lo más fashion y bonita posible, ¿lo podrás hacer?, seguro que sí, cuando estés pulsa en Finish! Escríbenos más abajo para decirnos qué tal te ha quedado :D
Vestir a Lagoona Blue Black Carpet
Juego de Vestir Lagoona Blue
Genial juego de vestir a Lagoona Blue Black Carpet. Lagoona está lista para mostrar su look ante todo Hauntlywood. Comienza a jugar pulsando sobre Play. Tienes 6 diferentes modelos de peinado y una gran variedad de tintes para el cabello y sus mechas, 90 prendas de vestir, entre partes de arriba, faldas y vestidos, zapatos, medias y accesorios. Diviértete y pasa un rato jugando o con tus amigas probando modelitos a nuestra querida y simpática Lagoona en esta fantástica y nueva colección como es Black Carpet. Pulsa sobre el botón V cuando esté lista para salir al escenario. Si te ha gustado el juego haz tus comentarios más abajo, en el Facebook, que te diviertas!!

Vestir a Lagoona Blue para su cita con su novio
Juego de Vestir Lagoona Blue
Este es un nuevo juego de vestir a Lagoona Blue para su cita con su novio Gil Webber. La preciosa y simpática Lagoona tiene una cita con Gil y quiere estar perfecta para tener así una velada romántica. ¿Puedes ayudarla? Inicia el juego pulsando en play, luego verás pulsa sobre los distintos botones para peinarla, probarle modelitos muy fashion, complementos, zapatos, etc. Haz que Gil se quede asombrado cuando vea a su novia Lagoona!
Vestir a Lagoona Blue Swim
Juego de Vestir Lagoona Blue
Aunque está claro que Lagoona Blue no necesita ir a clase de natación le encanta ir para estar junto a sus amigas. Este es el juego de vestir a Lagoona Blue de la colección Swim, en traje de baño. Pulsa play y comenzará el juego. Verás a Lagoona ya lista con su traje de baño, muy guapa por cierto, pero si quieres, podrás utilizar los menús y las opciones para ponerle un peinado diferente, o unas bonitas camisetas muy veraniegas, pantalones cortos y una gran variedad de ropa en general. También podrás ponerle los distintos trajes de baño que son preciosos, además de varios accesorios, y calzado. Descubre cómo vestir a Lagoona Blue en un día de playa o piscina!
Hacer la Manicura a Lagoona Blue
Juego de Vestir Lagoona Blue
Chulísimo juego de hacer la manicura a Lagoona Blue. Comienza el juego pulsando en play y a continuación podrás pintar las uñas de Lagoona Blue. Hay distintos colores para escoger. En la parte derecha hay distintas opciones y varios accesorios como pulseras, anillos, también podrás escoger el color de la piel. Hay una opción, la que tiene forma de caracola, que podrás escoger varios accesorios, en forma de pez, para ponerselos en las uñas. Verás que al moverlo y ponerlo sobre la uña deseada podrás girarlo para que quede mejor. Hay muchísimas combinaciones para dejar a Lagoona unas uñas perfectas y relucientes.

Vestir Lagoona Blue 13 Deseos
Juego de Vestir Lagoona Blue
Nuevo juego gratis de vestir a Lagoona Blue Colección 13 Wishes (13 Deseos). Supongo que ya estarás acostumbrada a este tipo de juegos, en el que tendrás que vestir a Lagoona probando camisetas de manga corta, tirantes,... hay unos vestidos que a mí me han encantado, está guapísima, más elegante, pero bueno, la cuestión es que la vistas como quieras! También hay unas bonitas faldillas, y algún accesorio. Por supuesto, el color del cabello, y calzado hay para elegir. En realidad, hay varias combinaciones que son una pasada, haz la prueba! y deja deslumbrante a Lagoona en esta nueva colección. No olvides seguirnos por twitter, facebook o entrando a nuestra web donde avisamos de todo! Ahora a divertirse!
Lagoona Blue - Scaris
Juego de Vestir Lagoona Blue
Supongo que ya habrás jugado a otros juegos de vestir de la colección Scaris. Ahora toca el turno del juego de Lagoona Blue Scaris, en el que deberás combinar las distintas posibilidades de peinado, ropa, accesorios, etc. mientras ella está visitando la ciudad Scaris, pero ojo!, antes de salir con sus amigas, y que ya se están preparando, ella también tiene que arreglarse antes de dar un paseo, y por supuesto, necesita tu ayuda para que la aconsejes sobre qué ponerse. Ayúdala y demuestra a Lagoona que tú también tienes estilo!
Vestir a Lagoona en clase de baile
Juego de Vestir Lagoona Blue
Juego de vestir a Lagoona Blue en clase de baile. A Lagoona Blue le encanta bailar pero debajo del agua, es una auténtica sirena pero cuando pone los pies en la tierra, es un poco desastre y es que el tener dos pies izquierdos tampoco le ayuda demasiado. Por esto, se ha apuntado a hacer unas clases de baile y así mejorar su estilo para la fiesta de graduación. Este juego es muy parecido a otros que hemos publicado aquí, así que seguro que te será fácil ya que es muy intuitivo. Prueba en ponerle un bonito peinado, ropa, calzado, accesorios... y para acabar pulsa "Done"

Vestir Lagoona Blue2
Juego de Vestir Lagoona Blue
Nuevo juego de vestir a Lagoona Blue. El diseño del juego es más moderno y actual, además que es muy fácil. Primero espera a que cargue el juego y aparezca el botón play para pulsar. Y entonces ya podrás comenzar a ponerle ropita y accesorios guapos guapos a la preciosa Lagoona. También puedes cambiarle el pelo,... Por cierto, fíjate que al pulsar, te saldrán unas flechas, pulsando sobre ellas verás que aparecen nuevos peinados, etc.
Vestir Lagoona Blue
Juego de Vestir Lagoona Blue
Chulísimo juego de vestir a Lagoona Blue. Tiene una gran selección de vestidos, peinados muy originales y accesorios. Me encanta la tabla de surf! ah y su inseparable mascota Piraña, llamada Neptuna. Está muy bien dibujado y creado. Sólo debes arrastrar los objetos, y cuando Lagoona ya esté vestida a tu gusto, pulsar sobre el botón "Done". No olvides que puedes imprimirla!.

juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad