¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

Lagoona Blue en el spa



Después de duros exámenes Lagoona Blue pasa un día en el spa relajándose y disfrutando de unos tratamientos de belleza para estar guapa. Verás a Lagoona Blue boca abajo, y con la espalda descubierta para que le eches cremas que tienes sobre unas preciosas conchas marinas. Utiliza la ducha muy graciosa por cierto, que recuerda a un cerdito con un lazo rosa para aclararle la espalda. Necesitarás un pincel y un guante para extender las distintas cremas. Luego coloca las conchas y déjalas actuar durante un ratito. Pulsa en Next para pasar a la fase del maquillaje. Son muy bonitos y vienen en distintas conchas. Hay sombras, coloretes, 6 colores diferentes de rimmel de pestañas, pintalabios, etc. Vuelve a pulsar en Next y escoge entre 4 estilos de peinado. Pulsa en los botones para descubrir las 3 prendas de vestir de arriba (sin mangas, chaqueta y otra más veraniega). Luego puedes escoger entre una falda rosa larga, otra corta de color azul y los shorts que suele llevar bastante ella. O si deseas que Lagoona lleve una ropa más glamourosa ponle alguno de los 3 vestidos tan preciosos que hay en el juego. Hay 4 pares de zapatos y diferentes joyas. Pulsa en Show cuando hayas acabado. Aunque en mi opinión viene poca ropa, ésta es muy bonita y se pueden hacer diferentes combinaciones de estilos: más casuales o de diario, y otros estilos para fiestas o eventos importantes, tú eliges!

Vestir a Clawdeen en Halloween
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Vestir a Zomby Gaga
Juego de Vestir Zomby Gaga
Crea tus zapatos Monster High
Juego de Accion Monster High
Draculaura Electrified High Voltage
Juego de Vestir Draculaura

Juego de Lagoona Blue Monster High gratis

¿Sabías que 37676 personas han jugado a este juego?








Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Lagoona Blue

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.