¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

Vestir a Lagoona Picture Day



A pesar de que la colección Picture Day ya tiene su tiempo no se había hecho hasta ahora un juego de vestir a Lagoona Blue que estuviera guapo de esta misma colección. El estilo de cabello que viene nada más verla es muy alocado pero está muy guapo, de todas formas, los otros peinados también están muy conseguidos en diseño. Además, como puedes combinarlos entre sí, la diversión todavía es mayor. Por ejemplo, le he puesto el flequillo clásico con esa melena suelta y me encanta!. Pero como además puedes cambiarle la tonalidad y el brillo, la verdad es que puedes hacer muchísimas cosas de peluquería. En lo que a ropa se refiere, de arriba y partes de abajo están normalitas, lo mejor los primeros vestidos, pero los últimos también me han gustado mucho, la verdad. De calzado también está normalito, me hubiese gustado que hubieran más zapatos elegantes que combinaran mejor con los vestidos, en vez de las clásicas zapatillas de estar por casa, pero bueno, como puedes hacer infinidad de estilos de moda, pues a nivel general está muy bien este juego.

Vestir Clawdeen Wolf
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Cupido tratamiento facial
Juego de Vestir Cupido
Vestir a Howleen Wolf 13 Deseos
Juego de Vestir Howleen Wolf
Vestir a Robecca Coffin Bean
Juego de Vestir Robecca Steam

Juego de Lagoona Blue Monster High gratis

¿Sabías que 50105 personas han jugado a este juego?








Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Lagoona Blue

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.