¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

Vestir a Frankie y Holt en su cita



Holt Hyde ha pedido una cita a Frankie Stein y ambos necesitan tu ayuda en moda para que vayan los dos guapos guapos. En este juego de vestir podrás empezar por quien tú quieras, por ejemplo, a ella. Verás un armario completo con 10 peinados, pintalabios y otros maquillajes. Pulsa en los botones de la derecha, el que tiene dibujado una camiseta para ver qué ropa y calzado hay disponibles: vestidos largos y cortos, faldas, leggins, y 10 pares de zapatos. Pulsa en el botón con el dibujo del collar para ver qué cantidad de accesorios hay, hay muchísimos: desde bolsos, sombreros, pendientes. Y el botón con el dibujo de las palmeras sirve para cambiar el escenario, pero si quieres, primero viste a Holt Hyde pulsando sobre él para luego escoger el lugar de la cita. Para vestir al chico es prácticamente lo mismo pulsa en los botones para abrir el armario: pantalones, camisas, chaquetas, 10 pares de deportivas, y múltiples accesorios como corbatas, foulards o pañuelos para el cuello, gafas, pajaritas, sombreros,... ah y no olvides escoger muy bien el peinado, más o menos atrevido según vaya vestido, más formal o informal. Pulsa en Done para acabar.

Vestir de novia a Draculaura
Juego de Vestir Draculaura
Vestir a Ghoulia Ghouls Night Out
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Vestir a Clawdeen (Wonder Wolf)
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Peinar y maquillar a Operetta
Juego de Vestir Operetta

Juego de Frankie Stein Monster High gratis

¿Sabías que 53552 personas han jugado a este juego?






Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Frankie Stein

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.