¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

Frankie Stein (Corte de pelo)



En primer lugar, espera a que la barrita cargue, luego deberás pulsar 2 veces en los botones de play, y comenzará el juego de cortar el pelo a Frankie. Tendrás que lavarle el cabello, y luego podrás empezar a cortárselo, o incluso, hacerle algún tirabuzón, o rizárselo. Prueba en hacerle distintos peinados. El botón next es para ir avanzando en el juego. A divertirse!! Serás una auténtica peluquera/o!

Vestir a Clawdeen Scaremester
Juego de Vestir Clawdeen Wolf
Vestir a Draculaura en su castillo
Juego de Vestir  Draculaura
La boda de Cleo y Deuce
Juego de Vestir Deuce Gorgon
Maquillaje inspirado en Venus
Juego de Vestir Venus Mcflytrap

Juego de Frankie Stein Monster High gratis

¿Sabías que 32265 personas han jugado a este juego?








Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Frankie Stein

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.