¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

Frankie tiene problemas de piel



Ohh Dios Mío!! Frankie Stein ha tenido una reacción alérgica y tiene unos serios problemas de piel, así que deberás ayudarla demostrando tus dotes en medicina. En este juego tendrás que ser un auténtica enfermera para curar esas heridas, sarpullidos, etc. gracias a los utensilios de medicina que vienen en el juego. Utiliza la jeringuilla para eliminar algunos granitos de pus. Para curar los chichones de la cabeza pulsa sobre el objeto y arrastra el ratón hasta que cambie de color, así con los 3. Una vez utilizado los 4 objetos médicos pulsa en Next Level, para subir de nivel. Elimina los granitos rojos y las heridas que tiene sobre la nariz gracias a un puntero láser. Ves con cuidado de no hacer mucho daño a nuestra amiga Frankie. Sube de nivel y coloca varias grapas a las cicatrices que ella tiene y acaba de curar su rostro. Ahora Frankie ya estará curada de su reacción alérgica y te pedirá que le pongas algunos tatuajes: de tornillos, rayos, corazones, etc. Escoge los que quieras, y en la parte de arriba podrás pulsar en el botón de rotar para rotarlos, o bien, pulsar en Next para finalizar el juego.

Colorear a Draculaura
Juego de Colorear Monster High
Maquillar a Catrine DeMew
Juego de Vestir Catrine DeMew
El maquillaje de Frankie en Halloween
Juego de Vestir Frankie Stein
Vestir Robecca Steam
Juego de Vestir Robecca Steam

Juego de Monster High Monster High gratis

¿Sabías que 29400 personas han jugado a este juego?






Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Monster High

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.