¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

La fiesta de Navidad de Abbey



Con la llegada de la Navidad de 2015 Abbey Bominable necesita tu ayuda para decorar la casa Monster High. Recuerda pulsar sobre Next para avanzar las distintas fases del juego. Utiliza el menú para decorar de luces, estrellas y otros motivos decorativos. Luego escoge la decoración central escogiendo la que más te guste del segundo menú y arrastrándola sobre las ventanas superiores centrales, tal y como te indica el círculo grande. Una vez decorada la zona exterior de la casa se te abrirán las puertas y tendrás que decorar el árbol de Navidad. Pulsa sobre las distintas opciones para escoger las luces, la estrella, la calavera, lazos o incluso el gorro de Papá Noël. Después elige los demás objetos y arrástralos sobre el árbol, pudiendo girar, ampliar o reducir, etc. según tu gusto. El último menú sirve para escoger y decorar la chimenea, así que tampoco te olvides de poner tus calcetines si deseas que Papá Noël te traiga los regalos. Finalmente tendrás que aconsejar a Abbey sobre cómo debe vestirse estas fiestas navideñas, tanto consejos de peluquería, como en moda. Pulsa en Show cuando hayas terminado.

Peinar y vestir a Bonita Femur
Juego de Vestir Bonita Femur
Vestir a Lagoona en el instituto
Juego de Vestir Lagoona Blue
Baby disfraz de las Monster High
Juego de Vestir Monster High
Cleo en clase de ciencias
Juego de Accion Monster High

Juego de Monster High Monster High gratis

¿Sabías que 23603 personas han jugado a este juego?






Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Monster High

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.