¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

Scaris Café



Juego gratis en el que Deuce hace de camarero en el Scaris Café. Instrucciones del juego: Deuce debe servir a los clientes la comida o bebida que le pidan lo más rápido posible.
- Arriba hay una zona donde los clientes llegan y debes ayudar a Deuce, utilizando el ratón, y coger al cliente y sentarlo en una de las mesas.
- El cliente cuando lea la carta alzará su mano para que vayas y le tomes nota de lo que quiere. Pulsa en la carta según lo que haya pedido y pulsa de nuevo sobre el cliente para dárselo.
- Si el cliente está satisfecho te dará unas monedas de propina, y que podrás coger.
- Debes recoger la basura y llevarla a la papelera (en el juego Dustbin).
- Debes darte prisa porque cada vez te vendrán más clientes.
Al comenzar el juego te saldrá tu objetivo: conseguir el número de monedas que salgan y superar el nivel para ese día. El primer día debes conseguir 30 monedas, el segundo 40,... Pulsa en Next Day para pasar al día siguiente. También te puede gustar el juego de Draculaura trabajando de camarera.

Juego de maquillar y lavar a Gigi Grant
Juego de Vestir Gigi Grant
Hacer la manicura a Draculaura
Juego de Vestir Draculaura
Vestir Lagoona Blue2
Juego de Vestir Lagoona Blue
Maquillar a Spectra
Juego de Vestir Spectra

Juego de Monster High Monster High gratis

¿Sabías que 155715 personas han jugado a este juego?






Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Acción Monster High

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.