¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

Vestir a Marisol Coxi



Los seguidores de la nueva Monster High, llamada Marisol Coxi están de enhorabuena, porque hoy publicamos el primer juego de vestir en el que sale ella sola. En un paisaje de naturaleza Marisol necesita de tu ayuda para encontrar el mejor look y sorprender a sus amigas de la colección Exchange o de Intercambio. Como imaginarás y más aún si has jugado a otros juegos, podrás cambiar el maquillaje, color de labios, el cabello y el tinte de color, además de la ropa y el calzado. Hay 30 prendas de vestir de la parte de arriba, otras 30 de abajo con faldas largas y cortas y pantalones largos y tipo shorts. Pero también tienes la opción de ponerle uno de los 30 vestidos disponibles, algunos muy veraniegos y con colores alegres. También hay varias botas, algunas muy suyas con pelo incluido, y otras más elegantes que te servirán si quieres crear un aspecto más formal (sandalias y zapatos de tacón). También hay varios complementos de vestir, medias... Bueno ya dirás qué te parece este juego ;)

Vestir a Rochelle Zombie Shake
Juego de Vestir Rochelle Goyle
Vestir a Honey Freak du Chic
Juego de Vestir Honey Swamp
Vestir al Conde Fabuloso y Draculaura
Juego de Vestir Draculaura
Vestir y maquillar a Gigi en el bosque
Juego de Vestir Gigi Grant

Juego de Marisol Coxi Monster High gratis

¿Sabías que 74231 personas han jugado a este juego?






Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Marisol Coxi

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.