¿Quieres comprar las muñecas Monster High al mejor precio? Entra en MuñecasMonsterHigh.com

Limpieza facial a Cleo de Nile



Espera a que cargue y pulsa en Play para comenzar a jugar. Verás a Cleo de Nile con un bonito pijama rosa y en este juego deberás hacerle una limpieza facial ya que acaba de levantarse de la cama. Pulsa en Next para ir avanzando el juego. Tendrás que echarle cremas faciales limpiadores y mascarillas, así como eliminar los granitos rojos que tiene o espinillas. Por supuesto, no olvides de quitarle las ojeras y depilarle las cejas, etc. Luego podrás maquillarla, hay maquillajes guapísimos!! Sombra de ojos, pintalabios y unas pestañas y forma cejas impresionantes. La última fase del juego es para vestirla: hay 8 partes de arriba y 8 partes de abajo. Camisetas con y sin mangas tipo chalecos, 7 faldas cortas y un pantalón short, y 6 vestidos a elegir. De calzado hay 2 botas de invierno, 2 pares de zapatos de tacón y 2 pares similares a sandalias pero también con tacón. Ya sabes que Cleo no suele llevar calzado plano. También podrás escoger el peinado, los 2 de la derecha son guapísimos, y finalmente, no olvides ponerle alguna joya que le acompañe como un bonito accesorio. Pulsa en Show cuando hayas acabado.

Vestir a Draculaura en el instituto
Juego de Vestir Draculaura
Vestir a Amanita Nightshade
Juego de Vestir Amanita Nightshade
Ghoulia Yelps Hair Style
Juego de Vestir Ghoulia Yelps
Vestir a Catty Noir Boo York
Juego de Vestir Catty Noir

Juego de Cleo de Nile Monster High gratis

¿Sabías que 29068 personas han jugado a este juego?






Volver a la página principal de juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Cleo de Nile

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegos.munecasmonsterhigh.com
Política de privacidad

A parte de jugar a estos juegos de chicas o de niñas puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASMONSTERHIGH.COM donde encontrarás las muñecas Monster High para comprar, así como juguetes, complementos o accesorios como las camas habitación de Draculaura, Spectra,... y varios playsets como el instituto, las catatumbas, la dracutaquilla, la sala de estudios.... Además, hay distintos modelos de tablets, ropa de cama (colchas, cortinas, nórdicos), incluso cascos de moto con diseño de las MH! o juegos para la consola Wii, Wii U, DS y 3DS. A destacar también los disfraces de los distintos personajes (ideal para carnaval o Halloween), y ropa para vestir a tus muñecas. Todo ello y mucho más lo podrás ver en la sección accesorios del blog. Y si lo deseas, podrás descargar gratis fondos de escritorio, dibujos para imprimir y pintar e invitaciones de cumpleaños para imprimir también y totalmente gratis.